ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble reacción de Marcelo Tinelli cuando Guillermina Valdés le blanqueó su romance con Joaquín Furriel

En Socios del espectáculo contaron todas las alternativas que se sucedieron en el edificio donde aún vive la expareja.

04 de octubre 2023, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas, Joaquín Furriel blanqueó su relación con Guillermina Valdés, que había sido descubierta por Yanina Latorre en agosto, pero esta flamante pareja tuvo que atravesar algunas alternativas que sorprendió a los Socios del espectáculo.

En el ciclo que ilumina las mañanas de eltrece, los conductores y sus panelistas bromearon sobre el like que Cande Tinelli le dio a Tinelli a una publicación de TN que hablaba sobre el tema. “Ella, que tantas diferencias con Guillermina ha tenido”, obervó Rodrigo Lussich.

“Dijo ‘Ya está, me la saqué de encima. Andá con Joaco’”, bromeó el locutor Fabián Cerfoglio, fiel a su estilo, mientras Paula Varela explicaba que Marcelo Tinelli ya estaba enterado del vínculo de su ex con su novio.

Leé más:

Cande Tinelli sorprendió al apoyar la relación de Guillermina Valdés con Joaquín Furriel: “Le gusta”

MARCELO TINELLI YA ESTÁ ENTERARDO QUE GUILLERMINA VALDÉS ESTÁ DE NOVIA CON JOAQUÍN FURRIEL

“Yo hablé Con Marcelo hace poquitito y me dijo que no tiene ganas de estar en pareja con nadie. Me dice ‘te digo esto y capaz que mañana me ves con alguien’, porque viste que Marcelo es enamoradizo, pero que él ahora no tiene ganas de estar con nadie, que realmente está disfrutando mucho su vida de soltero”, explicó Paula.

“Ahora, ¡cómo le duele esto, pobre Marce!”, exclamó Mariana Brey y Paula le respondió: “Ya lo debería saber. Yo supongo que ella se lo contó”. “Decí que no hay un emoji para el Instagram de ‘me duele’. Me gusta, tendría que haber uno de me duele”, dijo Lussich.

“A Marcelo Tinelli le duele esto, a Cande Tinelli le gusta esto. A Marcelo le duele”, reiteró Rodrigo Lussich. “Por lo pronto, a él se lo estaría relacionando con esta chica extranjera, ¿peruana es? Que, además, dicen que es igual a Guillermina”, dijo Virginia Gallardo sobre Milett Figueroa.

Leé más:

Revelaron detalles del fogoso romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel y cómo son sus encuentros

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésMarcelo TinelliSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit