ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble reacción de Marcelo Tinelli cuando Guillermina Valdés le blanqueó su romance con Joaquín Furriel

En Socios del espectáculo contaron todas las alternativas que se sucedieron en el edificio donde aún vive la expareja.

04 de octubre 2023, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas, Joaquín Furriel blanqueó su relación con Guillermina Valdés, que había sido descubierta por Yanina Latorre en agosto, pero esta flamante pareja tuvo que atravesar algunas alternativas que sorprendió a los Socios del espectáculo.

En el ciclo que ilumina las mañanas de eltrece, los conductores y sus panelistas bromearon sobre el like que Cande Tinelli le dio a Tinelli a una publicación de TN que hablaba sobre el tema. “Ella, que tantas diferencias con Guillermina ha tenido”, obervó Rodrigo Lussich.

“Dijo ‘Ya está, me la saqué de encima. Andá con Joaco’”, bromeó el locutor Fabián Cerfoglio, fiel a su estilo, mientras Paula Varela explicaba que Marcelo Tinelli ya estaba enterado del vínculo de su ex con su novio.

Leé más:

Cande Tinelli sorprendió al apoyar la relación de Guillermina Valdés con Joaquín Furriel: “Le gusta”

MARCELO TINELLI YA ESTÁ ENTERARDO QUE GUILLERMINA VALDÉS ESTÁ DE NOVIA CON JOAQUÍN FURRIEL

“Yo hablé Con Marcelo hace poquitito y me dijo que no tiene ganas de estar en pareja con nadie. Me dice ‘te digo esto y capaz que mañana me ves con alguien’, porque viste que Marcelo es enamoradizo, pero que él ahora no tiene ganas de estar con nadie, que realmente está disfrutando mucho su vida de soltero”, explicó Paula.

“Ahora, ¡cómo le duele esto, pobre Marce!”, exclamó Mariana Brey y Paula le respondió: “Ya lo debería saber. Yo supongo que ella se lo contó”. “Decí que no hay un emoji para el Instagram de ‘me duele’. Me gusta, tendría que haber uno de me duele”, dijo Lussich.

“A Marcelo Tinelli le duele esto, a Cande Tinelli le gusta esto. A Marcelo le duele”, reiteró Rodrigo Lussich. “Por lo pronto, a él se lo estaría relacionando con esta chica extranjera, ¿peruana es? Que, además, dicen que es igual a Guillermina”, dijo Virginia Gallardo sobre Milett Figueroa.

Leé más:

Revelaron detalles del fogoso romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel y cómo son sus encuentros

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésMarcelo TinelliSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit