ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble reacción de Marcelo Tinelli cuando Guillermina Valdés le blanqueó su romance con Joaquín Furriel

En Socios del espectáculo contaron todas las alternativas que se sucedieron en el edificio donde aún vive la expareja.

04 de octubre 2023, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas, Joaquín Furriel blanqueó su relación con Guillermina Valdés, que había sido descubierta por Yanina Latorre en agosto, pero esta flamante pareja tuvo que atravesar algunas alternativas que sorprendió a los Socios del espectáculo.

En el ciclo que ilumina las mañanas de eltrece, los conductores y sus panelistas bromearon sobre el like que Cande Tinelli le dio a Tinelli a una publicación de TN que hablaba sobre el tema. “Ella, que tantas diferencias con Guillermina ha tenido”, obervó Rodrigo Lussich.

“Dijo ‘Ya está, me la saqué de encima. Andá con Joaco’”, bromeó el locutor Fabián Cerfoglio, fiel a su estilo, mientras Paula Varela explicaba que Marcelo Tinelli ya estaba enterado del vínculo de su ex con su novio.

Leé más:

Cande Tinelli sorprendió al apoyar la relación de Guillermina Valdés con Joaquín Furriel: “Le gusta”

MARCELO TINELLI YA ESTÁ ENTERARDO QUE GUILLERMINA VALDÉS ESTÁ DE NOVIA CON JOAQUÍN FURRIEL

“Yo hablé Con Marcelo hace poquitito y me dijo que no tiene ganas de estar en pareja con nadie. Me dice ‘te digo esto y capaz que mañana me ves con alguien’, porque viste que Marcelo es enamoradizo, pero que él ahora no tiene ganas de estar con nadie, que realmente está disfrutando mucho su vida de soltero”, explicó Paula.

“Ahora, ¡cómo le duele esto, pobre Marce!”, exclamó Mariana Brey y Paula le respondió: “Ya lo debería saber. Yo supongo que ella se lo contó”. “Decí que no hay un emoji para el Instagram de ‘me duele’. Me gusta, tendría que haber uno de me duele”, dijo Lussich.

“A Marcelo Tinelli le duele esto, a Cande Tinelli le gusta esto. A Marcelo le duele”, reiteró Rodrigo Lussich. “Por lo pronto, a él se lo estaría relacionando con esta chica extranjera, ¿peruana es? Que, además, dicen que es igual a Guillermina”, dijo Virginia Gallardo sobre Milett Figueroa.

Leé más:

Revelaron detalles del fogoso romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel y cómo son sus encuentros

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésMarcelo TinelliSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit