ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble reacción de Marcelo Tinelli cuando Guillermina Valdés le blanqueó su romance con Joaquín Furriel

En Socios del espectáculo contaron todas las alternativas que se sucedieron en el edificio donde aún vive la expareja.

04 de octubre 2023, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas, Joaquín Furriel blanqueó su relación con Guillermina Valdés, que había sido descubierta por Yanina Latorre en agosto, pero esta flamante pareja tuvo que atravesar algunas alternativas que sorprendió a los Socios del espectáculo.

En el ciclo que ilumina las mañanas de eltrece, los conductores y sus panelistas bromearon sobre el like que Cande Tinelli le dio a Tinelli a una publicación de TN que hablaba sobre el tema. “Ella, que tantas diferencias con Guillermina ha tenido”, obervó Rodrigo Lussich.

“Dijo ‘Ya está, me la saqué de encima. Andá con Joaco’”, bromeó el locutor Fabián Cerfoglio, fiel a su estilo, mientras Paula Varela explicaba que Marcelo Tinelli ya estaba enterado del vínculo de su ex con su novio.

Leé más:

Cande Tinelli sorprendió al apoyar la relación de Guillermina Valdés con Joaquín Furriel: “Le gusta”

MARCELO TINELLI YA ESTÁ ENTERARDO QUE GUILLERMINA VALDÉS ESTÁ DE NOVIA CON JOAQUÍN FURRIEL

“Yo hablé Con Marcelo hace poquitito y me dijo que no tiene ganas de estar en pareja con nadie. Me dice ‘te digo esto y capaz que mañana me ves con alguien’, porque viste que Marcelo es enamoradizo, pero que él ahora no tiene ganas de estar con nadie, que realmente está disfrutando mucho su vida de soltero”, explicó Paula.

“Ahora, ¡cómo le duele esto, pobre Marce!”, exclamó Mariana Brey y Paula le respondió: “Ya lo debería saber. Yo supongo que ella se lo contó”. “Decí que no hay un emoji para el Instagram de ‘me duele’. Me gusta, tendría que haber uno de me duele”, dijo Lussich.

“A Marcelo Tinelli le duele esto, a Cande Tinelli le gusta esto. A Marcelo le duele”, reiteró Rodrigo Lussich. “Por lo pronto, a él se lo estaría relacionando con esta chica extranjera, ¿peruana es? Que, además, dicen que es igual a Guillermina”, dijo Virginia Gallardo sobre Milett Figueroa.

Leé más:

Revelaron detalles del fogoso romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel y cómo son sus encuentros

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésMarcelo TinelliSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Claudio Papucho De Lorenzo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE LE DIO

Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
QUIÉN LO CONQUISTÓ

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit