ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble reacción de Marcelo Tinelli cuando Guillermina Valdés le blanqueó su romance con Joaquín Furriel

En Socios del espectáculo contaron todas las alternativas que se sucedieron en el edificio donde aún vive la expareja.

04 de octubre 2023, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas, Joaquín Furriel blanqueó su relación con Guillermina Valdés, que había sido descubierta por Yanina Latorre en agosto, pero esta flamante pareja tuvo que atravesar algunas alternativas que sorprendió a los Socios del espectáculo.

En el ciclo que ilumina las mañanas de eltrece, los conductores y sus panelistas bromearon sobre el like que Cande Tinelli le dio a Tinelli a una publicación de TN que hablaba sobre el tema. “Ella, que tantas diferencias con Guillermina ha tenido”, obervó Rodrigo Lussich.

“Dijo ‘Ya está, me la saqué de encima. Andá con Joaco’”, bromeó el locutor Fabián Cerfoglio, fiel a su estilo, mientras Paula Varela explicaba que Marcelo Tinelli ya estaba enterado del vínculo de su ex con su novio.

Leé más:

Cande Tinelli sorprendió al apoyar la relación de Guillermina Valdés con Joaquín Furriel: “Le gusta”

MARCELO TINELLI YA ESTÁ ENTERARDO QUE GUILLERMINA VALDÉS ESTÁ DE NOVIA CON JOAQUÍN FURRIEL

“Yo hablé Con Marcelo hace poquitito y me dijo que no tiene ganas de estar en pareja con nadie. Me dice ‘te digo esto y capaz que mañana me ves con alguien’, porque viste que Marcelo es enamoradizo, pero que él ahora no tiene ganas de estar con nadie, que realmente está disfrutando mucho su vida de soltero”, explicó Paula.

“Ahora, ¡cómo le duele esto, pobre Marce!”, exclamó Mariana Brey y Paula le respondió: “Ya lo debería saber. Yo supongo que ella se lo contó”. “Decí que no hay un emoji para el Instagram de ‘me duele’. Me gusta, tendría que haber uno de me duele”, dijo Lussich.

“A Marcelo Tinelli le duele esto, a Cande Tinelli le gusta esto. A Marcelo le duele”, reiteró Rodrigo Lussich. “Por lo pronto, a él se lo estaría relacionando con esta chica extranjera, ¿peruana es? Que, además, dicen que es igual a Guillermina”, dijo Virginia Gallardo sobre Milett Figueroa.

Leé más:

Revelaron detalles del fogoso romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel y cómo son sus encuentros

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésMarcelo TinelliSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit