ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo habría sido la íntima conversación de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en medio del escándalo

Juan Etchegoyen reveló el ida y vuelta entre el político y la modelo luego de que ella publicara las fotos juntos que encendieron la polémica.

04 de octubre 2023, 10:30hs
Así fue la conversación íntima de Martín Insaurralde con Sofía Clérici en medio del escándalo.
Así fue la conversación íntima de Martín Insaurralde con Sofía Clérici en medio del escándalo.
Seguinos en Google

En medio del escándalo que se desató luego de que Sofía Clérici compartiera en Instagram fotos navegando en un yate de lujo con Martín Insaurralde por Marbella, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live cómo habría sido la conversación íntima entre ambos mientras la polémica sigue a la orden del día.

“El sábado, cuando esto estalló, a mí me daban ayer a última hora una información que sirve por el dato en sí y para contar qué siente Insaurralde con todo esto. El dato es que habría habido una comunicación entre Martín y Sofía, me describen a esa charla como áspera, de pocos minutos y en tono alto, casi al borde de los gritos”, reveló Juan en su programa.

“En esta conversación se habrían dicho de todo, lo que más dijo Insaurralde fue la palabra traición, la más dura traición que alguna vez vivió, entiendo por lo que me cuentan que esa charla la empezó él a modo de reproche y a puro reclamo a Sofía”.

Además, sumó contundentes detalles sobre este ida y vuelta. “En esta conversación se habrían dicho de todo, lo que más dijo Insaurralde fue la palabra traición, la más dura traición que alguna vez vivió, entiendo por lo que me cuentan que esa charla la empezó él a modo de reproche y a puro reclamo a Sofía”, sumó, preciso.

Cómo habría sido la íntima conversación de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en medio del escándalo

EL ENOJO DE MARTÍN INSAURRALDE CON SOFÍA CLÉRICI

Contundente, Juan remarcó que Martín estaría súper enojado con Sofía por haber hecho público su romance.

“Lo que también me aseguraron es que ella casi no le pudo decir nada en esos momentos porque él estaba muy enojado, ella seguía en shock en ese momento por todo lo que se generó”.

“En esa charla, él le pidió que salga a dar explicaciones de lo que puso y después vimos esa cantidad de posteos de ella tratándole de bajar la tensión al tema, cosa que obviamente no ocurrió”, sentenció. ¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Martín InsaurraldeSofía ClericiPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit