ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo habría sido la íntima conversación de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en medio del escándalo

Juan Etchegoyen reveló el ida y vuelta entre el político y la modelo luego de que ella publicara las fotos juntos que encendieron la polémica.

04 de octubre 2023, 10:30hs
Así fue la conversación íntima de Martín Insaurralde con Sofía Clérici en medio del escándalo.
Así fue la conversación íntima de Martín Insaurralde con Sofía Clérici en medio del escándalo.
Seguinos en Google

En medio del escándalo que se desató luego de que Sofía Clérici compartiera en Instagram fotos navegando en un yate de lujo con Martín Insaurralde por Marbella, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live cómo habría sido la conversación íntima entre ambos mientras la polémica sigue a la orden del día.

“El sábado, cuando esto estalló, a mí me daban ayer a última hora una información que sirve por el dato en sí y para contar qué siente Insaurralde con todo esto. El dato es que habría habido una comunicación entre Martín y Sofía, me describen a esa charla como áspera, de pocos minutos y en tono alto, casi al borde de los gritos”, reveló Juan en su programa.

“En esta conversación se habrían dicho de todo, lo que más dijo Insaurralde fue la palabra traición, la más dura traición que alguna vez vivió, entiendo por lo que me cuentan que esa charla la empezó él a modo de reproche y a puro reclamo a Sofía”.

Además, sumó contundentes detalles sobre este ida y vuelta. “En esta conversación se habrían dicho de todo, lo que más dijo Insaurralde fue la palabra traición, la más dura traición que alguna vez vivió, entiendo por lo que me cuentan que esa charla la empezó él a modo de reproche y a puro reclamo a Sofía”, sumó, preciso.

Cómo habría sido la íntima conversación de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en medio del escándalo

EL ENOJO DE MARTÍN INSAURRALDE CON SOFÍA CLÉRICI

Contundente, Juan remarcó que Martín estaría súper enojado con Sofía por haber hecho público su romance.

“Lo que también me aseguraron es que ella casi no le pudo decir nada en esos momentos porque él estaba muy enojado, ella seguía en shock en ese momento por todo lo que se generó”.

“En esa charla, él le pidió que salga a dar explicaciones de lo que puso y después vimos esa cantidad de posteos de ella tratándole de bajar la tensión al tema, cosa que obviamente no ocurrió”, sentenció. ¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Martín InsaurraldeSofía ClericiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit