ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde: “La clave”

Flor de la Ve afirmó que por esta fragancia Jésica Cirio habría descubierto la supuesta infidelidad.

03 de octubre 2023, 11:11hs
Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde.
Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras avanza el escándalo que se desató luego de que saliera a la luz el romance de Martín Insaurralde y Sofía Clérici, se conocen llamativos detalles del lujoso estilo de vida de cada uno, lo que no correspondería con la declaración jurada de él ni con la categoría -más baja- en la que ella estaría inscripta como monotributista.

En este contexto, se supo cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía enloquecía a Martín. Además de que la fragancia que ama la modelo es súper costosa, no suele conseguirse en Argentina.

Sofi compartió una selfie en el espejo que dejó en evidencia que usa el perfume Tuscan Leather, de Tom Ford, que cuesta cerca de 400 mil pesos.

Sofi compartió una selfie en el espejo que dejó en evidencia que usa el perfume Tuscan Leather, de Tom Ford, que cuesta cerca de 400 mil pesos; con frambuesa, azafrán y tomillo como notas de salida, incienso de olíbano y jazmín como notas de corazón y cuero, gamuza y ámbar como notas de fondo.

Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde: “La clave”

JÉSICA CIRIO HABRÍA DESCUBIERTO LA INFIDELIDAD DE MARTÍN INSAURRALDE POR EL PERFUME DE SOFÍA CLERICI

Además, Flor de la Ve reveló en Intrusos que Jésica Cirio habría descubierto la supuesta infidelidad de Martín Insaurralde con Sofía Clerici por su perfume.

“La clave de esta historia es el perfume. Como hilo conductor. Ella es una chica muy personal, en su look, en lo que se pone. Y en su perfume, muy difícil de conseguir. La identificás con esa fragancia. Queda pegado en la zona íntima”, aseguró, muy picante.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Sofía ClericiMartín InsaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit