ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde: “La clave”

Flor de la Ve afirmó que por esta fragancia Jésica Cirio habría descubierto la supuesta infidelidad.

03 de octubre 2023, 11:11hs
Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde.
Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras avanza el escándalo que se desató luego de que saliera a la luz el romance de Martín Insaurralde y Sofía Clérici, se conocen llamativos detalles del lujoso estilo de vida de cada uno, lo que no correspondería con la declaración jurada de él ni con la categoría -más baja- en la que ella estaría inscripta como monotributista.

En este contexto, se supo cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía enloquecía a Martín. Además de que la fragancia que ama la modelo es súper costosa, no suele conseguirse en Argentina.

Sofi compartió una selfie en el espejo que dejó en evidencia que usa el perfume Tuscan Leather, de Tom Ford, que cuesta cerca de 400 mil pesos.

Sofi compartió una selfie en el espejo que dejó en evidencia que usa el perfume Tuscan Leather, de Tom Ford, que cuesta cerca de 400 mil pesos; con frambuesa, azafrán y tomillo como notas de salida, incienso de olíbano y jazmín como notas de corazón y cuero, gamuza y ámbar como notas de fondo.

Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde: “La clave”

JÉSICA CIRIO HABRÍA DESCUBIERTO LA INFIDELIDAD DE MARTÍN INSAURRALDE POR EL PERFUME DE SOFÍA CLERICI

Además, Flor de la Ve reveló en Intrusos que Jésica Cirio habría descubierto la supuesta infidelidad de Martín Insaurralde con Sofía Clerici por su perfume.

“La clave de esta historia es el perfume. Como hilo conductor. Ella es una chica muy personal, en su look, en lo que se pone. Y en su perfume, muy difícil de conseguir. La identificás con esa fragancia. Queda pegado en la zona íntima”, aseguró, muy picante.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Sofía ClericiMartín InsaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años
  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit