ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde: “La clave”

Flor de la Ve afirmó que por esta fragancia Jésica Cirio habría descubierto la supuesta infidelidad.

03 de octubre 2023, 11:11hs
Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde.
Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras avanza el escándalo que se desató luego de que saliera a la luz el romance de Martín Insaurralde y Sofía Clérici, se conocen llamativos detalles del lujoso estilo de vida de cada uno, lo que no correspondería con la declaración jurada de él ni con la categoría -más baja- en la que ella estaría inscripta como monotributista.

En este contexto, se supo cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía enloquecía a Martín. Además de que la fragancia que ama la modelo es súper costosa, no suele conseguirse en Argentina.

Sofi compartió una selfie en el espejo que dejó en evidencia que usa el perfume Tuscan Leather, de Tom Ford, que cuesta cerca de 400 mil pesos.

Sofi compartió una selfie en el espejo que dejó en evidencia que usa el perfume Tuscan Leather, de Tom Ford, que cuesta cerca de 400 mil pesos; con frambuesa, azafrán y tomillo como notas de salida, incienso de olíbano y jazmín como notas de corazón y cuero, gamuza y ámbar como notas de fondo.

Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde: “La clave”

JÉSICA CIRIO HABRÍA DESCUBIERTO LA INFIDELIDAD DE MARTÍN INSAURRALDE POR EL PERFUME DE SOFÍA CLERICI

Además, Flor de la Ve reveló en Intrusos que Jésica Cirio habría descubierto la supuesta infidelidad de Martín Insaurralde con Sofía Clerici por su perfume.

“La clave de esta historia es el perfume. Como hilo conductor. Ella es una chica muy personal, en su look, en lo que se pone. Y en su perfume, muy difícil de conseguir. La identificás con esa fragancia. Queda pegado en la zona íntima”, aseguró, muy picante.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Sofía ClericiMartín InsaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit