ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde: “La clave”

Flor de la Ve afirmó que por esta fragancia Jésica Cirio habría descubierto la supuesta infidelidad.

03 de octubre 2023, 11:11hs
Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde.
Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras avanza el escándalo que se desató luego de que saliera a la luz el romance de Martín Insaurralde y Sofía Clérici, se conocen llamativos detalles del lujoso estilo de vida de cada uno, lo que no correspondería con la declaración jurada de él ni con la categoría -más baja- en la que ella estaría inscripta como monotributista.

En este contexto, se supo cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía enloquecía a Martín. Además de que la fragancia que ama la modelo es súper costosa, no suele conseguirse en Argentina.

Sofi compartió una selfie en el espejo que dejó en evidencia que usa el perfume Tuscan Leather, de Tom Ford, que cuesta cerca de 400 mil pesos.

Sofi compartió una selfie en el espejo que dejó en evidencia que usa el perfume Tuscan Leather, de Tom Ford, que cuesta cerca de 400 mil pesos; con frambuesa, azafrán y tomillo como notas de salida, incienso de olíbano y jazmín como notas de corazón y cuero, gamuza y ámbar como notas de fondo.

Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde: “La clave”

JÉSICA CIRIO HABRÍA DESCUBIERTO LA INFIDELIDAD DE MARTÍN INSAURRALDE POR EL PERFUME DE SOFÍA CLERICI

Además, Flor de la Ve reveló en Intrusos que Jésica Cirio habría descubierto la supuesta infidelidad de Martín Insaurralde con Sofía Clerici por su perfume.

“La clave de esta historia es el perfume. Como hilo conductor. Ella es una chica muy personal, en su look, en lo que se pone. Y en su perfume, muy difícil de conseguir. La identificás con esa fragancia. Queda pegado en la zona íntima”, aseguró, muy picante.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Sofía ClericiMartín InsaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit