ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde: “La clave”

Flor de la Ve afirmó que por esta fragancia Jésica Cirio habría descubierto la supuesta infidelidad.

03 de octubre 2023, 11:11hs
Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde.
Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde.

Mientras avanza el escándalo que se desató luego de que saliera a la luz el romance de Martín Insaurralde y Sofía Clérici, se conocen llamativos detalles del lujoso estilo de vida de cada uno, lo que no correspondería con la declaración jurada de él ni con la categoría -más baja- en la que ella estaría inscripta como monotributista.

En este contexto, se supo cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía enloquecía a Martín. Además de que la fragancia que ama la modelo es súper costosa, no suele conseguirse en Argentina.

Sofi compartió una selfie en el espejo que dejó en evidencia que usa el perfume Tuscan Leather, de Tom Ford, que cuesta cerca de 400 mil pesos.

Sofi compartió una selfie en el espejo que dejó en evidencia que usa el perfume Tuscan Leather, de Tom Ford, que cuesta cerca de 400 mil pesos; con frambuesa, azafrán y tomillo como notas de salida, incienso de olíbano y jazmín como notas de corazón y cuero, gamuza y ámbar como notas de fondo.

Cuál es el exclusivo y carísimo perfume con el que Sofía Clerici seducía a Martín Insaurralde: “La clave”

JÉSICA CIRIO HABRÍA DESCUBIERTO LA INFIDELIDAD DE MARTÍN INSAURRALDE POR EL PERFUME DE SOFÍA CLERICI

Además, Flor de la Ve reveló en Intrusos que Jésica Cirio habría descubierto la supuesta infidelidad de Martín Insaurralde con Sofía Clerici por su perfume.

“La clave de esta historia es el perfume. Como hilo conductor. Ella es una chica muy personal, en su look, en lo que se pone. Y en su perfume, muy difícil de conseguir. La identificás con esa fragancia. Queda pegado en la zona íntima”, aseguró, muy picante.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Sofía ClericiMartín InsaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit