ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de la escandalosa infidelidad de Matías Defederico con Sofía Clerici

La panelista de Bien de mañana habló de la polémica que vivió en 2014, cuando se enteró de que su marido se mensajeaba con la modelo.

03 de octubre 2023, 12:03hs
Video Placeholder
La panelista de Bien de mañana habló de la polémica que vivió en 2014 cuando se enteró que su marido se mensajeaba con la modelo.
Seguinos en

Toda la controversia que atraviesa Martín Insaurralde con Sofía Clerici consiguió que se reaviven algunas de las polémicas de la modelo. Una de ellas fue la de la infidelidad de Matías Defederico con ella y Cinthia Fernández recordó todo el escándalo cuando todavía estaba en pareja con él.

“Un día estábamos en el departamento, le vi mensajes de ella, le pedí explicaciones y me dijo ‘esto no es verdad, ella me está escribiendo, ella me persigue’”.

“Mi exmarido, el progenitor, el deudor”, dijo, evitando nombrarlo por su nombre. “Estaba más crocante que seco. Yo leí los mensajes y la odié un montón de tiempo”, se sinceró.

Leé también

Cinthia Fernández reveló sin filtro si Matías Defederico la engañó con Sofía Clerici.

Cinthia Fernández reveló sin filtro si Matías Defederico la engañó con Sofía Clerici

“Imaginate que yo los leí y te da un montón de celos, más allá de que la culpa es del tipo. Me acuerdo que tenía un BlackBerry blanco. No tengo idea si le cobró. Esto fue público, la mina se cansó y lo mandó al frente”, rememoró, sobre la polémica que se conoció cuando la exconejita de Playboy mandó al frente al exfutbolista.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

CINTHIA FERNÁNDEZ RECORDÓ LA INFIDELIDAD DE MATÍAS DEFEDERICO CON SOFÍA CLERICI

“Lo cuento porque todo fue público, sino conservo códigos porque fui una gran cornuda y me he callado”, señaló Cinthia, picante.

Leé también

Aseguran que Sofía Clerici tuvo un affaire con Matías Defederico

Aseguran que Sofía Clerici tuvo un romance con un futbolista, ex de una famosa: “Lo dejó por pobre”

“Un día estábamos en el departamento, le vi mensajes de ella, le pedí explicaciones y me dijo ‘esto no es verdad, ella me está escribiendo, ella me persigue’. Ahí en casa se armó quilombo y se ve que ella se cansó de Matías por algún motivo que no sé”, rememoró.

“Ellos se vieron y ella lo contó en 2014. Él salió a desmentirlo públicamente porque a mí también me lo desmentía”, aseveró.

Leé también

El palazo de Cinthia Fernández a su exsuegra, Analía Defederico

El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoSofía ClericiSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit