ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clerici le habría hecho un chantaje millonario a Martín Insaurralde por sus fotos íntimas en Marbella

Estefi Berardi contó en Mañanísima que existiría un audio de la modelo exigiendo una importantísima suma al exmarido de Jésica Cirio.

02 de octubre 2023, 11:40hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó en Mañanísima que existiría un audio de la modelo exigiendo una importantísima suma al exmarido de Jésica Cirio.
Seguinos en Google

En medio del escándalo que mezcla farándula y política de Martín Insaurralde con Sofía Clerici, que buscó aclarar sin demasiada suerte la modelo y terminó con la renuncia a sus cargos del exmarido de Jésica Cirio, Estefi Berardi lanzó una polémica versión sobre un chantaje que involucraría a la exconejita de Playboy.

“Me gustaría preguntarle a Sofía si es verdad que hizo un pedido, en un audio que está grabado, de 100 mil dólares previo a publicar todo lo que publicó”.

“Tengo una información confirmada, pero me gustaría sacar al aire a Sofía Clerici para ver si es verdad”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) para dar una fuerte información.

Leé también

Aseguran que Martín Insaurralde engañó a Jésica Cirio con Sofía Clerici: las tremendas pistas que los expuso.

Aparecen más pistas que confirmarían que Martín Insaurralde engañó a Jesica Cirio con Sofía Clerici

“Me gustaría preguntarle si es verdad que hizo un pedido, en un audio que está grabado, de 100 mil dólares previo a publicar todo lo que publicó. Me gustaría preguntarle si esto es verdad”, señaló, sobre el millonario pedido que habría hecho la modelo para no difundir sus fotos con el dirigente político.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL CHANTAJE MILLONARIO QUE SOFÍA CLERICI LE HABRÍA PEDIDO A MARTÍN INSAURRALDE ANTES DEL ESCÁNDALO

“Es fuertísimo lo que estás diciendo”, se sorprendió Pampito y con la ausencia de Carmen Barbieri. “Se ve que no accedió a ese pedido porque publicó todo”, observó Estefi, quien aseguró que su fuente de información “es inobjetable”.

Leé también

Foto: Web

Furioso descargo de Sofía Clerici sobre su romance con Martín Insaurralde: “Las carteras me las compré solita”

“Le dijeron que podía ir presa porque está todo grabado. Por eso después sacó este comunicado explicando y retractándose”, aseveró, sobre el posteo que realizó Sofía unas horas después de mostrarse en Marbella, mimosa y entre lujos con el funcionario.

“Me pongo como ciudadana. Jésica Cirio contaba que la amenazaban y la extorsionaban, pero no decía quién. Esto que me llega a mí. Es toda gente que se maneja returbia, acostumbrada al apriete. Yo conté de los mensajes que me mandó Jésica de una manera… Es gente que está acostumbrada a vivir así. Todo muy oscuro. Horrible”, finalizó Estefi.

Leé también

Así son los videos que mostró Sofía Clerici de su polémico viaje en yate por Europa con Martín Insaurralde

Sofía Clerici se mostró con Martín Insaurralde en un yate en Marbella

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

estefania berardiCiudad MagazineMañanísimaMartín InsaurraldeSofía ClericiJesica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit