ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo augurio de Jimena La Torre sobre Wanda Nara que se hizo realidad: “Se mueren”

La conductora se sorprendió ante la precisión del vaticinio de la astróloga y tarotista.

02 de octubre 2023, 11:23hs
El llamativo augurio de Jimena La Torre sobre Wanda Nara que se hizo realidad.
El llamativo augurio de Jimena La Torre sobre Wanda Nara que se hizo realidad.
Seguinos en Google

El Instagram oficial de Ciudad Magazine compartió “la carta de la semana” de Jimena La Torre para cada signo del zodíaco. Sorprendida, Wanda Nara hizo eco de la suya y, acto seguido, dejó en evidencia que el augurio de la astróloga y tarotista se hizo realidad.

“Para sagitario: te destacarás por tu gran capacidad justiciera en octubre. Trabajarás con pasión, decisión y un buen análisis. Carta de la suerte: as de espadas. Firman contratos pendientes”, fue el vaticinio de Jimena para los de sagitario, signo al que corresponde Wanda.

“Ya está todo listo... Se mueren”.

La conductora compartió su carta y acto seguido informó la firma de un contrato que venía negociando desde hace tiempo. “Ya está todo listo... Se mueren”, expresó, desde Estambul, sin dar detalles de este nuevo desafío profesional que la tiene muy ilusionada. ¡Con todo, Wanda!

El llamativo augurio de Jimena La Torre sobre Wanda Nara que se hizo realidad: “Se mueren”
El llamativo augurio de Jimena La Torre sobre Wanda Nara que se hizo realidad: “Se mueren”

LAS BUENAS NOTICIAS DE LA SALUD DE WANDA NARA: MARCELA TAURO HABLÓ DE SU TRATAMIENTO

Marcela Tauro habló en Intrusos sobre la salud de Wanda Nara después de que ella misma confirmara en sus redes sociales que vuelve a trabajar en televisión.

“Le dieron muy bien los valores de todo. Se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban”, destacó sobre la evolución que tuvo la conductora de MasterChef.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Jimena La TorreWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit