ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto sale un gato Sphynx como el que Sofía Clerici fue a buscar a Lomas de Zamora

En Socios del Espectáculo hablaron del felino, una mascota muy cotizada en los sitios especializados de venta de animales.

02 de octubre 2023, 20:17hs
Video Placeholder

Los Socios del espectáculo repasaron la vida de Sofía Clerici en medio del escándalo con Martín Insaurralde y encontraron una entrevista que la modelo le brindó a Tomás Dente hace dos años e hicieron especial foco en Zeus, el gato sphynx que fue a buscar a Lomas de Zamora, el partido que dirigía el ex de Jésica Cirio.

La principal característica de los gatos sphynx es que no tienen pelaje, aunque sí tienen una capa de pelo fino muy parecida a la piel de un durazno. El animal no tiene bigotes ni pestañas, presenta una osamenta fina, aunque es musculoso y tiene un pecho fuerte, y patas largas y delgadas.

En este sentido, la producción de Dente le presentó una de las fotos con las que Sofía promociona su línea de lencería junto a Zeus, y la modelo murió de amor. “No sabés los suavecito que es. Lo amo. Lo fui a buscar a Lomas de Zamora”, contó Clerici.

Leé más:

Aseguran que Sofía Clerici tuvo un romance con un futbolista, ex de una famosa: “Lo dejó por pobre”

CUÁNTO CUESTA EL GATO SPHYNX QUE SOFÍA CLERICI FUE A BUSCAR A LOMAS DE ZAMORA

“Se llama Zeus, como el rey del universo. Esa foto me la sacó mi fotógrafo y encima estoy con ese arnés de mi marca; y aparte Zeus tenía como tres meses nada más. ¡Lo amo! Y todavía no lo quiero sacar sus bolitas grandes. Todavía no lo castré”, dijo la modelo, entre risas, sobre el compromiso adquirido con Tica del Plata, donde certificó su pedigree tras obtener el animal en noviembre del 2020.

Ciudad se puso en contacto con varios veterinarios y especialistas que certificaron que el sphynx o esfinge es un gato muy difícil de conseguir, y de ahí los altos precios que se manejan en el mercado, que van de 350 a 800 mil pesos, depende de si el animal está castrado para evitar su reproducción, o no.

Video Placeholder

“Es la primera mascota que tengo, cuando te rodeas de cosas que te gustan sos feliz”, contó Sofía en esa ocasión en Vino para vos, aunque más tarde reconoció que le gustaría verse en el futuro viviendo en el campo con sus animales y el verde.

Leé más:

Martín Insaurralde les habría comprado a Jésica Cirio y Sofía Clerici regalos idénticos: las fotos

Cuánto sale un gato Sphynx como el que Sofía Clerici fue a buscar a Lomas de Zamora
Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Sofía Clerici mostró cuánto ama a su gato  en sus redes sociales (Fotos: Instagram @sofiaclericiok)
Sofía Clerici mostró cuánto ama a su gato en sus redes sociales (Fotos: Instagram @sofiaclericiok)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Cuánto sale un gato Sphynx como el que Sofía Clerici fue a buscar a Lomas de Zamora
Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Cuánto sale un gato Sphynx como el que Sofía Clerici fue a buscar a Lomas de Zamora
Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Las más leídas

1

El video al borde de la censura de Daniela Celis y el guiño de Thiago Medina

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

Sofía ClericiMartín InsaurraldeLomas de ZamoraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
CARIÑOSA

Los emotivos mensajes que Dai Fernández les dedicó a Nico Vázquez y Gime Accardi

Jorge Rial y María del Mar Ramón en Europa (Fotos: X @SQP)
CONTRASTES

Qué destino romántico eligieron Jorge Rial y su novia María del Mar para celebrar sus 3 años de noviazgo

Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento
¡UY!

Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los emotivos mensajes que Dai Fernández les dedicó a Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Qué destino romántico eligieron Jorge Rial y su novia María del Mar para celebrar sus 3 años de noviazgo
  • Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento
  • Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit