ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa destrozó a Maxi Guidici por querer hacer un trío con Camila Lattanzio: “Das asco, borracho”

La guerra desatada en Gran Hermano continúa afuera y Alfa aprovechó para atacar al cordobés en las redes sociales.

02 de octubre 2023, 22:16hs
Alfa destrozó a Maxi Guidici por querer hacer un trío con Camila Lattanzio: “Das asco, borracho”

Alfa y Maxi Guidici, enemigos desde Gran Hermano 2022, continúan la pelea afuera. El veterano exparticipante ya había apuntado contra el cordobés cuando sufrió un terrible episodio de salud mental.

También podés leer...

Yanina Latorre defendió a Jésica Cirio tras el escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Yanina Latorre brindó más detalles: así se enteró Jesica Cirio de la infidelidad de Martín Insaurralde con Sofia Clerici

Ahora, Alfa descubrió viejos tweets de Maxi contra él (son de febrero y marzo de este año) y le respondió en la red social. En uno de ellos, Alfa le responde: “¿Cómo andás, borracho? ¿Todo bien? ¡¡¡No salió el trío!!! ¿Qué cagada, no? Cami te mandó al horno con papitas. Zarpaaaado culeado!!!!”.

Alfa destrozó a Maxi Guidici por querer hacer un trío con Camila Lattanzio: “Das asco, borracho”
Por: Antonio Pascual Ricarte

En otro de los tweets de Maxi, Alfa escribió: “Basura sos vos, borracho…. CAMI te expuso bien… sos un SORETE!!!!! Das asco, borracho”.

Alfa destrozó a Maxi Guidici por querer hacer un trío con Camila Lattanzio: “Das asco, borracho”
Por: Antonio Pascual Ricarte

Por último, Alfa arremetió en un tweet de Maxi publicado en marzo: “Qué grado de pelotudeces causan el alcoholismo y los cuernos”.

Alfa destrozó a Maxi Guidici por querer hacer un trío con Camila Lattanzio: “Das asco, borracho”
Por: Antonio Pascual Ricarte

CAMILA LATTANZIO DIJO QUE MAXI Y JULIANA LE OFRECIERON HACER UN TRÍO

En Polémica en el bar, adonde fue como invitada, Camila Lattanzio arrancó: “Si a mí me encanta la cámara, no sabés las cosas que tengo para decir y para sacar, de Juliana, de Maxi…”.

Alfa destrozó a Maxi Guidici por querer hacer un trío con Camila Lattanzio: “Das asco, borracho”
Por: Antonio Pascual Ricarte

Y siguió: “Esto arrancó en el cumpleaños de Mora. Seamos conscientes que me ofrecen un trío los dos”, aseguró, para apuntar hacia la expareja.

“Si yo le hubiera querido caer a su novio, si lo hubiera querido en la cama, lo habría tenido. Tengo acá el audio”, concluyó, muy picante.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

AlfaMaxi GuidiciPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Carolina Molinari: la imagen que subió desnuda a Instagram y desató los comentarios de sus compañeros de Puro Show
SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas
  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit