ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio mandó al frente a Maxi Guidici y a Juliana Díaz: “Me ofrecieron hacer un trío”

La exparticipante se defendió en Polémica en el bar de las acusaciones de que quiso estar con el cordobés.

01 de octubre 2023, 16:31hs
Video Placeholder
La exparticipante se defendió en Polémica en el bar de las acusaciones de que quiso estar con el cordobés.
Seguinos en Google

En Polémica en el bar estuvo invitada Camila Lattanzio donde se refirió a la internación de Maxi Giudici, su excompañero de Gran Hermano 2022, y terminó haciendo una confesión sobre la propuesta hot que el cordobés le realizó junto a su novia, Juliana Díaz.

“Ese mismo día me dijo que era una hija de put…, me cag… la vida”, contó en el ciclo de Polémica en el bar, mientras que Gabriel Schultz la cruzaba. “Si le mandaste los mensajes a Marcela Tauro…”, lanzó.

Leé también

Camila Lattanzio y Maxi Guidici

Camila Lattanzio contó cómo Maxi Guidici intentó seducirla: su enérgica reacción

Pero la rubia se defendió. “Yo no se los mandé. Que se yo. Se los mandó Juliana. Yo no me metí”, dijo, luego de ser señalada como la tercera en discordia en la separación de la pareja.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

CAMILA LATTANZIO CONTÓ QUE MAXI GIUDICI Y JULIANA DÍAZ DE GRAN HERMANO 2023 LE OFRECIERON HACER UN TRÍO

Pero cuando deslizaron que todo lo hacía por general prensa, fue por más. “Si a mí me encanta la cámara, no sabés las cosas que tengo para decir y para sacar, de Juliana, de Maxi…”, se despachó.

Leé también

Tremenda acusación de Juan Reverdito a Juliana Díaz por el estado de Maxi Giudici de Gran Hermano

Juan Reverdito culpó a Juliana Díaz por el mal momento de Maxi Guidici: “Lo usó y lo dejó”

“Esto arrancó en el cumpleaños de Mora. Seamos conscientes que me ofrecen un trío los dos”, aseguró, para apuntar hacia la expareja.

“Si yo le hubiera querido caer a su novio, si lo hubiera querido en la cama, lo habría tenido. Tengo acá el audio”, concluyó, muy picante.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Camila LattanzioJuliana DíazMaximiliano GiudiciGran Hermano 2022Polémica en el Bar

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit