ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio mandó al frente a Maxi Guidici y a Juliana Díaz: “Me ofrecieron hacer un trío”

La exparticipante se defendió en Polémica en el bar de las acusaciones de que quiso estar con el cordobés.

01 de octubre 2023, 16:31hs
Video Placeholder
La exparticipante se defendió en Polémica en el bar de las acusaciones de que quiso estar con el cordobés.
Seguinos en Google

En Polémica en el bar estuvo invitada Camila Lattanzio donde se refirió a la internación de Maxi Giudici, su excompañero de Gran Hermano 2022, y terminó haciendo una confesión sobre la propuesta hot que el cordobés le realizó junto a su novia, Juliana Díaz.

“Ese mismo día me dijo que era una hija de put…, me cag… la vida”, contó en el ciclo de Polémica en el bar, mientras que Gabriel Schultz la cruzaba. “Si le mandaste los mensajes a Marcela Tauro…”, lanzó.

Leé también

Camila Lattanzio y Maxi Guidici

Camila Lattanzio contó cómo Maxi Guidici intentó seducirla: su enérgica reacción

Pero la rubia se defendió. “Yo no se los mandé. Que se yo. Se los mandó Juliana. Yo no me metí”, dijo, luego de ser señalada como la tercera en discordia en la separación de la pareja.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

CAMILA LATTANZIO CONTÓ QUE MAXI GIUDICI Y JULIANA DÍAZ DE GRAN HERMANO 2023 LE OFRECIERON HACER UN TRÍO

Pero cuando deslizaron que todo lo hacía por general prensa, fue por más. “Si a mí me encanta la cámara, no sabés las cosas que tengo para decir y para sacar, de Juliana, de Maxi…”, se despachó.

Leé también

Tremenda acusación de Juan Reverdito a Juliana Díaz por el estado de Maxi Giudici de Gran Hermano

Juan Reverdito culpó a Juliana Díaz por el mal momento de Maxi Guidici: “Lo usó y lo dejó”

“Esto arrancó en el cumpleaños de Mora. Seamos conscientes que me ofrecen un trío los dos”, aseguró, para apuntar hacia la expareja.

“Si yo le hubiera querido caer a su novio, si lo hubiera querido en la cama, lo habría tenido. Tengo acá el audio”, concluyó, muy picante.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Camila LattanzioJuliana DíazMaximiliano GiudiciGran Hermano 2022Polémica en el Bar

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit