ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: así se prepara Ana García Moritán para ir al jardín con su papá

El legislador porteño compartió un momento muy tierno durante una mañana con su hija en su escuela.

30 de septiembre 2023, 14:54hs
Video Placeholder
Así se prepara Ana García Moritán con su papá para ir al jardín.

Siempre muy amoroso con sus hijos, esta vez, Roberto García Moritán enterneció a sus seguidores de Instagram al mostrar una de sus típicas mañanas con su nena más chica, Ana García Moritán, fruto de su relación con Pampita.

En primer lugar, el legislador porteño posteó una foto muy tierna en el ascensor, antes de llevar a su hija de dos años al jardín, en la que se los ve abrazados a más no poder y sonriendo muy felices para la cámara.

Video: así se prepara Ana García Moritán para ir al jardín con su papá

Acto seguido, ya desde el jardín, el esposo de Carolina compartió un dulce video de Ana jugando con la “señorita” y sus compañeros. Cuando la nena se da cuenta de que él está filmando, va corriendo a abrazarlo al grito de “papá”. ¡Muy dulce!

EL TIERNO MENSAJE DE ROBERTO A PAMPITA POR SU PROYECTO PARA CASA FOA

“Emprendedora, soñadora y trabajadora. Sos todo esto y mucho más. Feliz de acompañarte en este proyecto, todas esas madrugadas sin dormir valieron la pena. Te amo hoy y siempre”, le dedicó Roberto a Pampita al pie del clip acompañándola en la apertura de su proyecto en Casa Foa.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Roberto García MoritánAna García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit