ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Mariano Iúdica: lejos de la TV, cerca del streaming y dedicado a la gastronomía

El exconductor de Polémica en el bar está disfrutando en familia de sus nuevos proyectos.

30 de septiembre 2023, 23:54hs
Así es la nueva vida de Mariano Iúdica: lejos de la TV, cerca del streaming y dedicado a la gastronomía.
Así es la nueva vida de Mariano Iúdica: lejos de la TV, cerca del streaming y dedicado a la gastronomía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Iúdica se animó a cambiar radicalmente su estilo de vida. Lejos de la televisión, está disfrutando de atender Gran Bamboo, su restaurante en Vicente López. Y aunque tiene ganas de volver a los medios, lo haría de la mano del streaming y no de la TV.

“A la tele ya le di todo y me dio todo a mí también, alguna vez volveré a hacer algún proyecto de entretenimiento que sea fácil. Si hay que hablar en serio no, porque el país está muy difícil y no puedo hablar desde este lugar donde no me falta nada, porque la gente me lo va a decir y no está bien”, reflexionó en diálogo con Gente.

“No quiero trabajar enojado todo el día, el streaming me parece espectacular, así que el año que viene habrá que arrancar algo. Estamos armando todo, así que si Dios quiere el año que viene largamos, pero todavía no se lo dije a nadie”.

En este sentido, reveló que está produciendo su propio proyecto en una plataforma de streaming. “No quiero trabajar enojado todo el día, el streaming me parece espectacular, así que el año que viene habrá que arrancar algo. Estamos armando todo, así que si Dios quiere el año que viene largamos, pero todavía no se lo dije a nadie”, sumó, entusiasmado.

Qué es de la vida de Mariano Iúdica: lejos de la TV, cerca del streaming y dedicado a la gastronomía

¿CÓMO ES EL RESTAURANTE DE MARIANO IÚDICA?

Gran Bamboo, el restaurante de Iúdica, tiene una sucursal en Pinamar y otra en Vicente López.

“Se llama Gran Bamboo, que tiene un concepto muy novedoso ubicado enfrente de colegios que tenían salida a comer. La idea es que los chicos, en lugar de consumir la clásica empanada, hamburguesa o pancho, tengan un lugar bien para ellos, con pantallas, con WiFi. Que sea fácil y que la carta sea atractiva”, contó en diálogo con La Nación, feliz y agradecido con Romina Propato, su pareja con quien lleva adelante el proyecto gastronómico.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Mariano IudicaPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit