ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Mariano Iúdica: lejos de la TV, cerca del streaming y dedicado a la gastronomía

El exconductor de Polémica en el bar está disfrutando en familia de sus nuevos proyectos.

30 de septiembre 2023, 23:54hs
Así es la nueva vida de Mariano Iúdica: lejos de la TV, cerca del streaming y dedicado a la gastronomía.
Así es la nueva vida de Mariano Iúdica: lejos de la TV, cerca del streaming y dedicado a la gastronomía.
Seguinos en Google

Mariano Iúdica se animó a cambiar radicalmente su estilo de vida. Lejos de la televisión, está disfrutando de atender Gran Bamboo, su restaurante en Vicente López. Y aunque tiene ganas de volver a los medios, lo haría de la mano del streaming y no de la TV.

“A la tele ya le di todo y me dio todo a mí también, alguna vez volveré a hacer algún proyecto de entretenimiento que sea fácil. Si hay que hablar en serio no, porque el país está muy difícil y no puedo hablar desde este lugar donde no me falta nada, porque la gente me lo va a decir y no está bien”, reflexionó en diálogo con Gente.

“No quiero trabajar enojado todo el día, el streaming me parece espectacular, así que el año que viene habrá que arrancar algo. Estamos armando todo, así que si Dios quiere el año que viene largamos, pero todavía no se lo dije a nadie”.

En este sentido, reveló que está produciendo su propio proyecto en una plataforma de streaming. “No quiero trabajar enojado todo el día, el streaming me parece espectacular, así que el año que viene habrá que arrancar algo. Estamos armando todo, así que si Dios quiere el año que viene largamos, pero todavía no se lo dije a nadie”, sumó, entusiasmado.

Qué es de la vida de Mariano Iúdica: lejos de la TV, cerca del streaming y dedicado a la gastronomía

¿CÓMO ES EL RESTAURANTE DE MARIANO IÚDICA?

Gran Bamboo, el restaurante de Iúdica, tiene una sucursal en Pinamar y otra en Vicente López.

“Se llama Gran Bamboo, que tiene un concepto muy novedoso ubicado enfrente de colegios que tenían salida a comer. La idea es que los chicos, en lugar de consumir la clásica empanada, hamburguesa o pancho, tengan un lugar bien para ellos, con pantallas, con WiFi. Que sea fácil y que la carta sea atractiva”, contó en diálogo con La Nación, feliz y agradecido con Romina Propato, su pareja con quien lleva adelante el proyecto gastronómico.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mariano IudicaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15 | Créditos: Instagram @cubero.indiana
IMPERDIBLE

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15
  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit