ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga reaccionó a las acusaciones de Andrea Rincón: “Me decían que me cuidara de ella”

La actriz había acusado a Pitty de no tener códigos. Y ahora recibió una inesperada respuesta.

30 de septiembre 2023, 09:30hs
Pitty la numeróloga reaccionó a las acusaciones de Andrea Rincón: “Me decían que me cuidara de ella”
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la contratación de Pitty la numeróloga por parte del Banco Nación, la actriz Andrea Rincón la fulminó al revelar que años atrás, cuando ella estuvo internada, la profesional de los números se había parado en la puerta del hospital para contarle a la prensa lo que habían charlado en una sesión privada.

Lejos de quedarse en el molde, Pitty le contestó con firmeza en LAM aclarando que, en esa oportunidad, lo único que hizo fue defenderla en los medios. “Nunca le cobré un peso a Andrea. Jamás. Ella vivía en el octavo, creo que vive todavía, y yo atendía en el sexto, en Cerviño. Ella se cortaba toda, venía, me tocaba el timbre y yo... Me impresionaba mucho”, empezó, antes de que las panelistas la frenaran, pidiéndole que no diera detalles sobre lo que tuvo que enfrentar Rincón.

“En ese momento todo el medio me decía ‘cuidate porque esta piba’. Y yo decía ‘atiendo a todos’. Nunca me pagó un peso. Yo tuve la mejor con ella siempre, la escuché y me encantó conocerla. Andrea tenía un montón de problemas”.

“En ese momento todo el medio me decía ‘cuidate porque esta piba’. Y yo decía ‘atiendo a todos’. Nunca me pagó un peso. Yo tuve la mejor con ella siempre, la escuché y me encantó conocerla. Andrea tenía un montón de problemas”, insistió Pitty, luego de que Maite Peñoñori opinara que si Andrea estaba tan mal tendría que haberle recomendado que viera a un especialista de salud mental y no a una numeróloga.

Pitty la numeróloga reaccionó a las acusaciones de Andrea Rincón: “Me decían que me cuidara de ella”

PITTY DESMINTIÓ HABER HABLADO DEL MAL MOMENTO DE SALUD DE ANDREA RINCÓN EN LOS MEDIOS

“Yo tenía que hacer un viaje y me olvidé una valija en la oficina. Cuando volví a buscarla, me encontré con el encargado que me dijo que Andrea estaba en el hospital de enfrente. Fui, estaban todos los medios en la puerta, me pusieron el micrófono y lo único que dije fue ‘ayúdenla porque ella es una buena persona’. Está grabado”, aclaró Pitty, contundente.

“Hace dos meses la encontré en la esquina de mi casa y me saludó. Ella la trajo a Julieta Ortega muy amable y le cobré. Para mí Andrea se enojó porque le cobré a Julieta. Pero ella fue muy amable y respetuosa”, reflexionó. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Pitty La NumerólogaAndrea RincónPortada

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit