ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga reaccionó a las acusaciones de Andrea Rincón: “Me decían que me cuidara de ella”

La actriz había acusado a Pitty de no tener códigos. Y ahora recibió una inesperada respuesta.

30 de septiembre 2023, 09:30hs
Pitty la numeróloga reaccionó a las acusaciones de Andrea Rincón: “Me decían que me cuidara de ella”

En medio del escándalo por la contratación de Pitty la numeróloga por parte del Banco Nación, la actriz Andrea Rincón la fulminó al revelar que años atrás, cuando ella estuvo internada, la profesional de los números se había parado en la puerta del hospital para contarle a la prensa lo que habían charlado en una sesión privada.

Lejos de quedarse en el molde, Pitty le contestó con firmeza en LAM aclarando que, en esa oportunidad, lo único que hizo fue defenderla en los medios. “Nunca le cobré un peso a Andrea. Jamás. Ella vivía en el octavo, creo que vive todavía, y yo atendía en el sexto, en Cerviño. Ella se cortaba toda, venía, me tocaba el timbre y yo... Me impresionaba mucho”, empezó, antes de que las panelistas la frenaran, pidiéndole que no diera detalles sobre lo que tuvo que enfrentar Rincón.

“En ese momento todo el medio me decía ‘cuidate porque esta piba’. Y yo decía ‘atiendo a todos’. Nunca me pagó un peso. Yo tuve la mejor con ella siempre, la escuché y me encantó conocerla. Andrea tenía un montón de problemas”.

“En ese momento todo el medio me decía ‘cuidate porque esta piba’. Y yo decía ‘atiendo a todos’. Nunca me pagó un peso. Yo tuve la mejor con ella siempre, la escuché y me encantó conocerla. Andrea tenía un montón de problemas”, insistió Pitty, luego de que Maite Peñoñori opinara que si Andrea estaba tan mal tendría que haberle recomendado que viera a un especialista de salud mental y no a una numeróloga.

Pitty la numeróloga reaccionó a las acusaciones de Andrea Rincón: “Me decían que me cuidara de ella”

PITTY DESMINTIÓ HABER HABLADO DEL MAL MOMENTO DE SALUD DE ANDREA RINCÓN EN LOS MEDIOS

“Yo tenía que hacer un viaje y me olvidé una valija en la oficina. Cuando volví a buscarla, me encontré con el encargado que me dijo que Andrea estaba en el hospital de enfrente. Fui, estaban todos los medios en la puerta, me pusieron el micrófono y lo único que dije fue ‘ayúdenla porque ella es una buena persona’. Está grabado”, aclaró Pitty, contundente.

“Hace dos meses la encontré en la esquina de mi casa y me saludó. Ella la trajo a Julieta Ortega muy amable y le cobré. Para mí Andrea se enojó porque le cobré a Julieta. Pero ella fue muy amable y respetuosa”, reflexionó. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas

2

Flor de la Ve, furiosa con Icardi y Wanda Nara porque hacen sufrir a sus hijas

3

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

4

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Pitty La NumerólogaAndrea RincónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok
FELIZ DE LA VIDA

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía
  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit