ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Dani La Chepi sobre su salud: “Algunos días estoy feliz y otros, no me levanto del sillón”

La humorista abrió su corazón, habló de cómo se siente en la actualidad y dio detalles de su flamante relación con Julián, el hombre que la conquistó.

30 de septiembre 2023, 15:32hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Una vez más, Dani La Chepi abrió su corazón y dio una extensa nota donde habló de cómo sigue de su problema de salud que la hizo alejarse de los medios y las redes por un tiempo.

“Sigo en tratamiento. Algunos días estoy feliz y otros días no me levanto del sillón, pero me permito estar cansada. A veces, entendés que no todo es el laburo. Necesité tocar fondo para volver a pensar como cuando uno era chico”, confesó la humorista en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Sigo en tratamiento. Algunos días estoy feliz y otros días no me levanto del sillón, pero me permito estar cansada”.

“Mi papá le decía al psicólogo ‘matalocos’. Ojalá mi viejo hubiera ido al psicólogo, quizás hoy estaría vivo. Ojalá mis viejos hubieran hecho terapia de pareja”, agregó sobre lo que fue su situación familiar.

Por otro lado, la entrevistada habló de su flamante relación con Julián, su novio: “Estoy enamorada de nuevo, después de casi dos años de ser monja. Me presentaron a un chico y primero dije que no. Y un día me dice una amiga, ‘pero salí, ¿qué vas a perder?’”.

“A veces, entendés que no todo es el laburo. Necesité tocar fondo para volver a pensar como cuando uno era chico”.

“Yo, a los cuatro días ya me enamoro y me enamoró este muchacho. No voy a convivir ni con él ni con nadie. Él tiene hijas que ya son grandes y tiene su vida y su trabajo de todo el día. Y la realidad es que cada vez que conviví, la cag…”, añadió. Y cerró, con su característico humor: “Conviviría en una casa tipo Wanda Nara y Mauro Icardi con 15 habitaciones”.

Leé más

Dani La Chepi, habló tras la preocupación que despertó entre sus seguidores por desaparecer de las redes: "Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parara"

La palabra de Dani La Chepi tras la preocupación que despertó entre sus seguidores por desaparecer de las redes

DANI LA CHEPI APARECIÓ EN LOS MEDIOS LUEGO DE SU PROBLEMA DE SALUD

Dani La Chepi abrió su corazón y dio una extensa nota donde habló de problema de salud y de cómo continúa su tratamiento para seguir sanando.

“En comparación a como estaba hace tres meses atrás siento que soy Messi, pero estoy a medio motor, despacito, con tratamiento y respetando mis tiempos, cosa que nunca hice en mi vida”, había dicho la influencer, en julio pasado, en una nota que dio a Intrusos.

“Hay un momento que el cuerpo no te da más. De un día para otro, se me cerró el estómago, en mi caso, que tengo anorexia nerviosa. A mí me pegó por no comer y no me pude levantar de la cama, literalmente”, detalló.

“En comparación a como estaba hace tres meses atrás siento que soy Messi, pero estoy a medio motor, despacito, con tratamiento y respetando mis tiempos, cosa que nunca hice en mi vida”.

“Siempre digo que no tenés que tener miedo de pedir ayuda a profesionales, médicos, psiquiatras, tomar medicación”, agregó, compartiendo un consejo para aquellos que están pasando por su misma situación.

Y cerró, a flor de piel, en el ciclo que conduce Flor de la Ve por América: “Si aprendí algo en este tiempo, es que ningún estado es permanente. Cuando te dicen ‘Detrás de toda esa oscuridad hay una luz’, si la hay. No la ves, pero la hay”.

Leé más

Dani La Chepi regresó a sus redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores

Dani La Chepi regresó a Instagram y habló de su problema de salud

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Dani La ChepiLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit