ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron las fotos eróticas que Flor Vigna vende por 12 dólares en una página de contenido para adultos

Al igual que muchas famosas argentinas, la cantante forma parte de la plataforma Divas Play.

29 de septiembre 2023, 20:04hs
Se filtraron las fotos eróticas que Flor Vigna vende por 12 dólares en una página de contenido para adultos.
Se filtraron las fotos eróticas que Flor Vigna vende por 12 dólares en una página de contenido para adultos.
Seguinos en Google

Junto con Florencia Peña y Silvina Escudero, Flor Vigna se sumó a Divas Play, una plataforma similar a OnlyFans, en donde las famosas argentinas venden fotos de alto voltaje a cambio de una suscripción mensual.

Si bien la pareja de Luciano Castro cobra 12 dólares por suscripción, lo que habilita al usuario a acceder al contenido erótico que Flor produce para ellos, se filtraron en la web algunas de estas sensuales imágenes que la tienen como protagonista.

Se filtraron las fotos eróticas que Flor Vigna vende por 12 dólares en una página de contenido para adultos

En las fotos que se viralizaron en las redes se la puede ver luciendo sensuales conjuntos de lencería en diálogo con tapados de diversos colores y materialidades. Flor piensa en producciones de fotos temáticas para sus suscriptores, por ejemplo, luciendo guantes de boxeo en un gym mientras posa en lencería de alto voltaje.

Se filtraron las fotos eróticas que Flor Vigna vende por 12 dólares en una página de contenido para adultos
Se filtraron las fotos eróticas que Flor Vigna vende por 12 dólares en una página de contenido para adultos

ÁNGEL DE BRITO ARREMETIÓ CONTRA FLOR VIGNA

El jurado hizo eco de la nota de la revista Paparazzi que informaba sobre los dichos de Flor con respecto a su supuesta doble cara.

“Otra mentira: la última vez que vino fue el año pasado. Y no la invité mas porque las últimas tres veces me hundió el rating. Lo recuerdo perfectamente”, sentenció el conductor de LAM, redoblando la apuesta. ¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara mandó al frente a Ian Lucas y Evangelina Anderson y confirmó el romance

Temas de la nota

Flor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit