ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia Montaner estrena dos podcast en español: uno con Stefi Roitman y otro con Mau

Mau Montaner presentará Charlas con propósito, mientras que Stefi Roitman hará lo suyo con Camilo, Lele Pons y Greeicy.

29 de septiembre 2023, 18:04hs
La familia Montaner estrena dos podcast en español: uno con Stefi Roitman y otro con Mau
Seguinos en Google

Se anunció el lanzamiento de dos nuevos podcasts en español, protagonizados por miembros de la familia Montaner, conocida mundialmente como la primera familia de la música latina a través de su exitosa serie #1 de Disney+ Los Montaner.

La actriz, modelo e influencer Stefi Roitman (esposa de Ricky Montaner, su coestrella en Los Montaner) y su copresentadora, la creadora de contenido e influencer Eliane Gallero, lanzarán Pensándolo Bien, Pensábamos Mal.

Esta serie pide a la gente que cuestione el orden establecido a través de conversaciones que van desde la salud mental hasta la maternidad, pasando por las carreras profesionales, las conspiraciones y todo lo demás.

El programa contará con invitados de la famosa familia de Stefi, incluidos su marido y su cuñada, Evaluna, así como amigos famosos como Lele Pons, Camilo y Greeicy, entre otros.

Y en octubre, The Why Podcast: Charlas con Propósito presentado por Mau Montaner presentará al artista (Mau y Ricky), en conversación con miembros de su familia, amigos famosos y expertos en varios campos mientras buscan ayudarse unos a otros y a los oyentes a encontrar su verdadero propósito sin importar su origen, estatus o forma de vida.

The Why Podcast es una extensión de THE WHY PROJECT de Mau, que está diseñado para ayudar a las personas a encontrar la plenitud basada en su viaje hacia la búsqueda de su POR QUÉ.

Ambos programas se presentarán en español y estarán disponibles en la app SiriusXM, Apple y en todos los sitios donde se encuentren podcasts.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Stefi RoitmanMau Montanerpodcast

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit