ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de su enfermedad tras un largo silencio: “El miedo al esperar un resultado”

La empresaria publicó una foto mientras se realizaba un estudio de sangre y dejó un mensaje para transmitir tranquilidad a sus seguidores.

28 de septiembre 2023, 12:47hs
Wanda Nara.
Wanda Nara.
Seguinos en Google

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara habló de su enfermedad al compartir una foto en la que se la puede ver sometiéndose a un estudio de sangre.

“Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene momentos grises”, escribió la empresaria junto a la imagen que publicó.

Wanda Nara en redes sociales.
Wanda Nara en redes sociales.

Al final, dejó un mensaje esperanzador con el que intentó transmitir tranquilidad a sus seguidores sobre su estado de ánimo: “Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo positivo”.

Leé también

Wanda Nara se suma al Bailando italiano tras las buenas noticias sobre su salud

Wanda Nara se suma al Bailando italiano tras las buenas noticias sobre su salud: “No será fácil, pero lo haré”

LAS BUENAS NOTICIAS DE LA SALUD DE WANDA NARA: MARCELA TAURO HABLÓ DE SU TRATAMIENTO

Marcela Tauro habló en Intrusos sobre la salud de Wanda Nara después de que ella misma confirmara en sus redes sociales que vuelve a trabajar en televisión.

“Le dieron muy bien los valores de todo. Se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban”, destacó sobre la evolución que tuvo la conductora de MasterChef.

Leé también

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si jugaría un picadito con Mauro Icardi

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si jugaría un picadito con Mauro Icardi: “Es un jugadorazo”

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit