ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Golpe para L-Gante: revocaron su libertad y volvería a la cárcel

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes anuló el beneficio del que gozaba Elián Ángel Valenzuela, en la causa por que está imputado de amenazas y privación ilegal de la libertad.

28 de septiembre 2023, 17:38hs
Video Placeholder

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes revocó hoy el fallo que benefició con la libertad a L-Gante.

Es en la causa en la que Elián Ángel Valenzuela que está imputado de amenazas y privación ilegal de la libertad, entre otros delitos cometidos en mayo pasado en General Rodríguez, informaron fuentes judiciales.

Los camaristas Oscar Reggi y Jorge Risuleo hicieron lugar al recurso de queja que habían presentado el particular damnificado y la fiscalía contra la resolución del juez Gabriel Castro, quien el 8 de septiembre pasado dictó el cese de la medida de coerción que pesaba sobre el cantante de cumbia 420, que ese mismo día recuperó la libertad tras pasar más de tres meses preso.

Leé también

LGante (Foto: captura de Poco correctos)

L-Gante, a fondo sobre su posible reconciliación con Tamara Báez: “Estamos para nuestra hija”

QUÉ SIGNIFICA EL FALLO DE CÁMARA CONTRA L-GANTE

“Era de esperarse”, aseguró Ignacio González Prieto en TN, teniendo en cuenta que el delito que se le imputa tiene una expectativa de “hasta 15 años de prisión”.

El delito que se le imputa tiene una expectativa de “hasta 15 años de prisión”.

Entonces, el periodista explicó que el fallo de la cámara “le está indicando al juez que debe revocar el beneficio y que L-Gante debe volver a estar detenido”, debido al “riesgo de fuga”, de “entorpecimiento” y la “posibilidad de que las víctimas sean amenazadas”.

“Ya está la cédula judicial y en minutos va a ser notificado L-Gante con su abogado, Diego Storto”, continuó el columnista de Está Pasando sobre el futuro de Elián Ángel Valenzuela.

De esta manera, L-Gante “podría quedar detenido en la cárcel de Campana, San Martín, Florencio Varela o La Plata”, en lugar de volver a la alcaldía de Quilmes, cerró Ignacio González Prieto.

Fuente

Télam.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

L-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
VIDEO

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour
  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit