ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Golpe para L-Gante: revocaron su libertad y volvería a la cárcel

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes anuló el beneficio del que gozaba Elián Ángel Valenzuela, en la causa por que está imputado de amenazas y privación ilegal de la libertad.

28 de septiembre 2023, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes revocó hoy el fallo que benefició con la libertad a L-Gante.

Es en la causa en la que Elián Ángel Valenzuela que está imputado de amenazas y privación ilegal de la libertad, entre otros delitos cometidos en mayo pasado en General Rodríguez, informaron fuentes judiciales.

Los camaristas Oscar Reggi y Jorge Risuleo hicieron lugar al recurso de queja que habían presentado el particular damnificado y la fiscalía contra la resolución del juez Gabriel Castro, quien el 8 de septiembre pasado dictó el cese de la medida de coerción que pesaba sobre el cantante de cumbia 420, que ese mismo día recuperó la libertad tras pasar más de tres meses preso.

Leé también

LGante (Foto: captura de Poco correctos)

L-Gante, a fondo sobre su posible reconciliación con Tamara Báez: “Estamos para nuestra hija”

QUÉ SIGNIFICA EL FALLO DE CÁMARA CONTRA L-GANTE

“Era de esperarse”, aseguró Ignacio González Prieto en TN, teniendo en cuenta que el delito que se le imputa tiene una expectativa de “hasta 15 años de prisión”.

El delito que se le imputa tiene una expectativa de “hasta 15 años de prisión”.

Entonces, el periodista explicó que el fallo de la cámara “le está indicando al juez que debe revocar el beneficio y que L-Gante debe volver a estar detenido”, debido al “riesgo de fuga”, de “entorpecimiento” y la “posibilidad de que las víctimas sean amenazadas”.

“Ya está la cédula judicial y en minutos va a ser notificado L-Gante con su abogado, Diego Storto”, continuó el columnista de Está Pasando sobre el futuro de Elián Ángel Valenzuela.

De esta manera, L-Gante “podría quedar detenido en la cárcel de Campana, San Martín, Florencio Varela o La Plata”, en lugar de volver a la alcaldía de Quilmes, cerró Ignacio González Prieto.

Fuente

Télam.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

L-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit