ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Lizy Tagliani ante su ex, Leo Alturria, que admitió en vivo que la extraña

La conductora, que no se habría separado en buenos términos de su expareja, hoy por hoy está casada con Sebastián Nabot.

28 de septiembre 2023, 10:33hs
Así reaccionó Lizy Tagliani ante su ex, Leo Alturria, que admitió en vivo que la extraña.
Así reaccionó Lizy Tagliani ante su ex, Leo Alturria, que admitió en vivo que la extraña.
Seguinos en Google

Leo Alturria, la expareja de Lizy Tagliani, habló de su ruptura amorosa con la conductora, que no se habría dado en los mejores términos. Durante una entrevista con Entrometidos en Net TV, admitió en vivo que la extraña.

¿Cómo reaccionó Lizy ante semejante declaración de su ex? Reivindicando su matrimonio con Sebastián Nabot, con quien se casó en una espectacular boda rodeada de familiares y mejores amigos.

“Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero”.

“No paré de disfrutar. Prendían las luces para comer y seguían todos bailando. Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... Es como el ‘antes de Cristo’ de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero”, le contó Lizy a la prensa invitada, feliz por su casamiento con Sebastián y con ganas de adoptar un hijo juntos. ¡Clarito!

Así reaccionó Lizy Tagliani ante su ex, Leo Alturria, que admitió en vivo que la extraña

LIZY TAGLIANI HABÍA CONTADO LAS DISTINTAS FORMAS QUE AVERIGUÓ PARA SER MADRE

Lizy Tagliani contó que estuvo averiguando sobre las distintas formas para convertirse en madre y expresó lo emocionada que está con este proyecto en su vida, en una nota que había dado a Socios del Espectáculo.

“La adopción, subrogación de vientre, son algunas opciones, creo que hay posibilidades de hacerlo acá y también en el exterior, hay que ver lo que se dé”, dijo al programa de eltrece.

Al final, Lizy destacó: “Estoy muy contenta, hace bastante que venía viendo la posibilidad, no sé si se va a dar o no pero es un lindo proyecto”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit