ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Lizy Tagliani ante su ex, Leo Alturria, que admitió en vivo que la extraña

La conductora, que no se habría separado en buenos términos de su expareja, hoy por hoy está casada con Sebastián Nabot.

28 de septiembre 2023, 10:33hs
Así reaccionó Lizy Tagliani ante su ex, Leo Alturria, que admitió en vivo que la extraña.
Así reaccionó Lizy Tagliani ante su ex, Leo Alturria, que admitió en vivo que la extraña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo Alturria, la expareja de Lizy Tagliani, habló de su ruptura amorosa con la conductora, que no se habría dado en los mejores términos. Durante una entrevista con Entrometidos en Net TV, admitió en vivo que la extraña.

¿Cómo reaccionó Lizy ante semejante declaración de su ex? Reivindicando su matrimonio con Sebastián Nabot, con quien se casó en una espectacular boda rodeada de familiares y mejores amigos.

“Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero”.

“No paré de disfrutar. Prendían las luces para comer y seguían todos bailando. Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... Es como el ‘antes de Cristo’ de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero”, le contó Lizy a la prensa invitada, feliz por su casamiento con Sebastián y con ganas de adoptar un hijo juntos. ¡Clarito!

Así reaccionó Lizy Tagliani ante su ex, Leo Alturria, que admitió en vivo que la extraña

LIZY TAGLIANI HABÍA CONTADO LAS DISTINTAS FORMAS QUE AVERIGUÓ PARA SER MADRE

Lizy Tagliani contó que estuvo averiguando sobre las distintas formas para convertirse en madre y expresó lo emocionada que está con este proyecto en su vida, en una nota que había dado a Socios del Espectáculo.

“La adopción, subrogación de vientre, son algunas opciones, creo que hay posibilidades de hacerlo acá y también en el exterior, hay que ver lo que se dé”, dijo al programa de eltrece.

Al final, Lizy destacó: “Estoy muy contenta, hace bastante que venía viendo la posibilidad, no sé si se va a dar o no pero es un lindo proyecto”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit