ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de debutar en la pista del Bailando 2023

El jurado del certamen de Marcelo Tinelli no descarta la posibilidad de jugar a ser bailarín por un día.

28 de septiembre 2023, 22:42hs
Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de debutar en la pista del Bailando 2023.
Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de debutar en la pista del Bailando 2023.
Seguinos en Google

Ángel de Brito, conductor de LAM y uno de los jurados más exigentes del Bailando 2023, sorprendió a sus seguidores de Instagram al hablar de la posibilidad de debutar en la pista del certamen de baile.

El conductor abrió la cajita de preguntas en su red social y no le dio la espalda al fanático que quiso saber si se animaría a bailar el “ritmo de a tres”; o sea, sumarse a una pareja de baile en uno de los ritmos más esperados del certamen.

“Me pidieron tres equipos (que baile con ellos)”.

“Me pidieron tres equipos (que baile con ellos)”, reveló Ángel, sin dar los nombres de los integrantes de las parejas y dejando la puerta abierta a la posibilidad de pasar de ser jurado a ser participante por un día. ¿Se animará?

Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de debutar en la pista del Bailando 2023

ÁNGEL DE BRITO, MUY FILOSO CON PITTY LA NUMERÓLOGA SOBRE SU LABOR EN EL BANCO NACIÓN

“Claro, piensa que sos una trucha entongada”, le retrucó Ángel, aunque Pitty lo dejó pasar. “Cada uno cobra lo que quiere”, explicó Pitty, y afirmó que “le hizo precio” al Banco Nación al facturarle 300 mil pesos a la entidad por diez clases, a razón de 30 mil pesos por cada una.

“A ver, no es una chicana lo que te voy a preguntar, pero ¿los números no te advirtieron de todo esto?, le preguntó con lógica Ángel. “Yo no me tiro para mí. Soy una persona, tengo un don, sé perfectamente lo que estoy haciendo, ¿y sabés lo que me pasa? Hay que llevar esta vida en dos vidas”, respondió ella.

“Yo hice todo prolijito siempre. Traté de hacer las cosas lo mejor posible siempre, me gané mi espacio, pero es muy difícil porque cuando comenzás a tener un espacio que te costó mucho te vas quedando solo. El precio es muy alto, y la gente cree que tenemos plata y somos poderosos, y somos seres humanos”, agregó la numeróloga.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Ángel de BritoBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit