ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de debutar en la pista del Bailando 2023

El jurado del certamen de Marcelo Tinelli no descarta la posibilidad de jugar a ser bailarín por un día.

28 de septiembre 2023, 22:42hs
Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de debutar en la pista del Bailando 2023.
Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de debutar en la pista del Bailando 2023.
Seguinos en

Ángel de Brito, conductor de LAM y uno de los jurados más exigentes del Bailando 2023, sorprendió a sus seguidores de Instagram al hablar de la posibilidad de debutar en la pista del certamen de baile.

El conductor abrió la cajita de preguntas en su red social y no le dio la espalda al fanático que quiso saber si se animaría a bailar el “ritmo de a tres”; o sea, sumarse a una pareja de baile en uno de los ritmos más esperados del certamen.

“Me pidieron tres equipos (que baile con ellos)”.

“Me pidieron tres equipos (que baile con ellos)”, reveló Ángel, sin dar los nombres de los integrantes de las parejas y dejando la puerta abierta a la posibilidad de pasar de ser jurado a ser participante por un día. ¿Se animará?

Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de debutar en la pista del Bailando 2023

ÁNGEL DE BRITO, MUY FILOSO CON PITTY LA NUMERÓLOGA SOBRE SU LABOR EN EL BANCO NACIÓN

“Claro, piensa que sos una trucha entongada”, le retrucó Ángel, aunque Pitty lo dejó pasar. “Cada uno cobra lo que quiere”, explicó Pitty, y afirmó que “le hizo precio” al Banco Nación al facturarle 300 mil pesos a la entidad por diez clases, a razón de 30 mil pesos por cada una.

“A ver, no es una chicana lo que te voy a preguntar, pero ¿los números no te advirtieron de todo esto?, le preguntó con lógica Ángel. “Yo no me tiro para mí. Soy una persona, tengo un don, sé perfectamente lo que estoy haciendo, ¿y sabés lo que me pasa? Hay que llevar esta vida en dos vidas”, respondió ella.

“Yo hice todo prolijito siempre. Traté de hacer las cosas lo mejor posible siempre, me gané mi espacio, pero es muy difícil porque cuando comenzás a tener un espacio que te costó mucho te vas quedando solo. El precio es muy alto, y la gente cree que tenemos plata y somos poderosos, y somos seres humanos”, agregó la numeróloga.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Ángel de BritoBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit