ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito chicaneó a Pitty la numeróloga en medio del escándalo: “¿Los números no te advirtieron de esto?

El conductor no pudo contener su ironía frente a la especialista, que fue a responder las preguntas de su panel.

28 de septiembre 2023, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de la polémica por su contratación para dar clases de coaching en el Banco de la Nación Argentina, Pitty la numeróloga se presentó este miércoles en LAM para aclarar la situación que le provocó más de un dolor de cabeza.

El escándalo explotó el domingo por la noche en Periodismo para todos, y desde entonces Verónica Laura Asad se presenta en diversos ciclos, comenzando por Lanata sin filtro (Mitre), para dar la cara y explicar que a ella “no la contrató Silvina Batakis”, la titular de la entidad.

En este contexto, Pitty explicó en LAM que este año tuvo muchas propuestas de políticos que decidió ignorar. “Ni uno. Me cuidé. Hice ‘Ole’. Yo hice las cosas bien y se me escapó el conejo, porque yo nunca pensé que esto me podía perjudicar tanto, porque la gente piensa cualquier cosa”, reveló Pitty.

Leé más:

Pitty la numeróloga se defendió tras el escándalo del Banco Nación: “Recibí millones de propuestas indecentes”

ÁNGEL DE BRITO, MUY FILOSO CON PITTY LA NUMERÓLOGA SOBRE SU LABOR EN EL BANCO NACIÓN

“Claro, piensa que sos una trucha entongada”, le retrucó Ángel, aunque Pitty lo dejó pasar. “Cada uno cobra lo que quiere”, explicó Pitty, y afirmó que “le hizo precio” al Banco Nación al facturarle 300 mil pesos a la entidad por diez clases, a razón de 30 mil pesos por cada una.

“A ver, no es una chicana lo que te voy a preguntar, pero ¿los números no te advirtieron de todo esto?, le preguntó con lógica Ángel. “Yo no me tiro para mí. Soy una persona, tengo un don, sé perfectamente lo que estoy haciendo, ¿y sabés lo que me pasa? Hay que llevar esta vida en dos vidas”, respondió ella.

“Yo hice todo prolijito siempre. Traté de hacer las cosas lo mejor posible siempre, me gané mi espacio, pero es muy difícil porque cuando comenzás a tener un espacio que te costó mucho te vas quedando solo. El precio es muy alto, y la gente cree que tenemos plata y somos poderosos, y somos seres humanos”, agregó la numeróloga.

Leé más:

Yanina Latorre fulminó a Pitty la numeróloga por su polémica con el Banco Nación

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Ángel de BritoPitty La Numeróloga

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit