ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito chicaneó a Pitty la numeróloga en medio del escándalo: “¿Los números no te advirtieron de esto?

El conductor no pudo contener su ironía frente a la especialista, que fue a responder las preguntas de su panel.

28 de septiembre 2023, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la polémica por su contratación para dar clases de coaching en el Banco de la Nación Argentina, Pitty la numeróloga se presentó este miércoles en LAM para aclarar la situación que le provocó más de un dolor de cabeza.

El escándalo explotó el domingo por la noche en Periodismo para todos, y desde entonces Verónica Laura Asad se presenta en diversos ciclos, comenzando por Lanata sin filtro (Mitre), para dar la cara y explicar que a ella “no la contrató Silvina Batakis”, la titular de la entidad.

En este contexto, Pitty explicó en LAM que este año tuvo muchas propuestas de políticos que decidió ignorar. “Ni uno. Me cuidé. Hice ‘Ole’. Yo hice las cosas bien y se me escapó el conejo, porque yo nunca pensé que esto me podía perjudicar tanto, porque la gente piensa cualquier cosa”, reveló Pitty.

Leé más:

Pitty la numeróloga se defendió tras el escándalo del Banco Nación: “Recibí millones de propuestas indecentes”

ÁNGEL DE BRITO, MUY FILOSO CON PITTY LA NUMERÓLOGA SOBRE SU LABOR EN EL BANCO NACIÓN

“Claro, piensa que sos una trucha entongada”, le retrucó Ángel, aunque Pitty lo dejó pasar. “Cada uno cobra lo que quiere”, explicó Pitty, y afirmó que “le hizo precio” al Banco Nación al facturarle 300 mil pesos a la entidad por diez clases, a razón de 30 mil pesos por cada una.

“A ver, no es una chicana lo que te voy a preguntar, pero ¿los números no te advirtieron de todo esto?, le preguntó con lógica Ángel. “Yo no me tiro para mí. Soy una persona, tengo un don, sé perfectamente lo que estoy haciendo, ¿y sabés lo que me pasa? Hay que llevar esta vida en dos vidas”, respondió ella.

“Yo hice todo prolijito siempre. Traté de hacer las cosas lo mejor posible siempre, me gané mi espacio, pero es muy difícil porque cuando comenzás a tener un espacio que te costó mucho te vas quedando solo. El precio es muy alto, y la gente cree que tenemos plata y somos poderosos, y somos seres humanos”, agregó la numeróloga.

Leé más:

Yanina Latorre fulminó a Pitty la numeróloga por su polémica con el Banco Nación

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

Temas de la nota

Ángel de BritoPitty La Numeróloga

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles
SIN VUELTAS

L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles

Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano
CÓMO FUE

Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano

Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026 (Foto de prensa)
MUY ESPERADO

Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles
  • Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano
  • Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026
  • Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar marihuana y el video estalló en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit