ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano descolocó a Sol Pérez con su picante pregunta sobre la despedida de soltero de su novio

La conductora de Cortá por Lozano fue súper irónica al chicanear a su panelista por la forma en que Guido Mazzoni decidió festejar el final de su soltería.

27 de septiembre 2023, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A dos meses de que Sol Pérez se convierta en la esposa de Guido Mazzoni, la picante ironía de Verónica Lozano sobre las múltiples despedidas de soltero del empresario descolocó a la panelista.

“Guido ya tuvo mil despedidas”, blanqueó Sol ante la carcajada de asombro generalizada en el estudio de Cortá por Lozano.

“No sé si llego al casamiento”, bromeó tras atragantarse y tomar agua.

Vero Lozano descolocó a Sol Pérez con su picante pregunta sobre la despedida de soltero de su novio

Entones, aclaró: “Se fue una semana a Ibiza de despedida de soltero. ¡Un montón! Y yo pensé algo tranqui, un colectivo party bus. Salir de fiesta, pero una noche”.

LA PICANTE CHICANA DE VERO LOZANO A SOL PÉREZ POR LOS VIAJES DE GUIDO MAZZONI

“Le queda una semana en Brasil con amigos antes del casamiento”, admitió Sol Pérez sobre los viajes de Guido Mazzoni.

Por eso, Vero apeló al doble sentido: “¿A la vuelta le hacés la prueba del tanque lleno?”.

Vero Lozano descolocó a Sol Pérez con su picante pregunta sobre la despedida de soltero de su novio

“No. No. Ni me importa. ¿Para qué me quiero enterar de cosas que no quiero...?”, manifestó Sol Pérez relativizando posibles deslices de Guido Mazzoni antes de casarse por civil.

Vero Lozano descolocó a Sol Pérez con su picante pregunta sobre la despedida de soltero de su novio

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniVerónica LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit