ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez dio detalles de la gran despedida de soltero de su novio: una semana de fiesta a todo trapo

La panelista habló de su casamiento con Guido Mazzoni y reveló qué hará cada uno en la previa del gran día.

27 de septiembre 2023, 16:19hs
Video Placeholder
Sol Pérez y Guido Mazzoni.
Seguinos en Google

Sol Pérez dio detalles en Cortá por Lozano de la gran despedida de soltero de su novio, Guido Mazzoni, con quien se comprometió y se casará a fines del 2023.

“Guido ya tuvo mil despedidas de soltero, se fue una semana a Ibiza, un montón, y le queda un viaje a Brasil, que se va una semana antes del casamiento”, reveló la panelista.

En su caso, Sol dejó en claro cuál es su postura al respecto: “Yo voy a hacer algo tranqui, pensé en un party bus y salir de fiesta pero una noche, yo no aguanto una semana de fiesta”.

Leé también

Sol

Sol Pérez compartió los preparativos de su boda con Guido Mazzoni y sorprendió con un detalle gastronómico

CUÁNDO SE CASAN SOL PÉREZ Y GUIDO MAZZONI

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casarán por civil el miércoles 15 de noviembre por la tarde y la ceremonia religiosa y fiesta se realizará el sábado 25 de ese mismo mes.

“Primero hacemos el civil y a los diez días la fiesta”, dijo la panelista en el programa de Verónica Lozano, donde aseguró: “No me quiero enterar de lo que hace en las despedidas de soltero”.

Leé también

El novio de Sol Pérez vivió una insólita situación con una súper famosa en los Martín Fierro 2023

El novio de Sol Pérez vivió una insólita situación con una famosa en los Martín Fierro 2023

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit