ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi anunció el sexo de su bebé en camino en el quinto mes de su embarazo: “Es un varón”

La bailarina compartió con sus seguidores la gran noticia junto a una dulce postal de su pancita. ¡Mirá!

27 de septiembre 2023, 19:52hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Luego de anunciar con felicidad que espera a su primer hijo junto a su novio, Octavio Cattaneo –con quien está planeando su boda-, Magui Bravi develó el misterio y reveló el sexo de su bebé en camino.

“¡Con todo este azul, les cuento al fin que es un varón! Recién salidos de #CortáPorLozano. Vero y los chicos lo adivinaron de toque”, escribió la bailarina en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto en la que se la ve con un vestido azul y después de haber salido del programa de Telefe.

Leé más

Magui Bravi confirmó emocionada que está embarazada por primera vez.

Magui Bravi confirmó emocionada que está embarazada de Octavio Cattaneo: "Es un año muy especial"

En el ciclo, Magui reveló que sigue buscando nombres para el nuevo integrante de la familia: “Todavía no tenemos, estamos ahí discutiendo”, señaló. Y cerró, emocionada por esta nueva etapa de su vida: “Hay uno muy exótico y otro un poquito más tradicional, pero largos los dos. Y quiero que tenga mi apellido también”.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de InstagramPor: Fabiana Lopez

MAGUI BRAVI CUMPLIÓ 5 MESES DE EMBARAZO Y MOSTRÓ CON UN TIERNO VIDEO CUÁNTO CRECIÓ SU PANCITA

Magui Bravi está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Además de estar organizando su boda con su novio, Octavio Cattaneo, juntos están a la espera de su primer bebé.

Muy contenta por haber cumplido 5 meses de embarazo, la bailarina y actriz se filmó recién levantada, en bombacha rosa, chancletas y musculosa blanca, luciendo cuándo creció su pancita; tomando mate y bailando en cada rincón de su casa.

“No tengo dudas de que la mañana es nuestra mejor versión. Me levanta de muy buen humor. Hoy escuchamos a la gran Tina Turner. No hay tema que no nos haga bailar. Felices 5 meses”.

“No tengo dudas de que la mañana es nuestra mejor versión. Me levanta de muy buen humor. Hoy escuchamos a la gran Tina Turner. No hay tema que no nos haga bailar. Felices 5 meses”, expresó Magui, súper agradecida por su pleno presente en familia.

Leé más

Magui Bravi mostró por primera vez su pancita de embarazada.

Magui Bravi mostró por primera vez su pancita de embarazada

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Magui BraviPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit