ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda adelantó cuándo será el debut de Mirtha Legrand: “Lucirá un vestido de Claudio Cosano”

El ciclo de Ciudad Magazine estuvo con la diva en el cumpleaños de Héctor Vidal Rivas.

27 de septiembre 2023, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A sus 96 años, Mirtha Legrand ya se prepara para su gran regreso a la TV a 9 meses de su última edición de La noche de Mirtha, y lo hará, como hace una década, por la pantalla de eltrece, y en La jaula de la moda adelantaron algunos datos sobre este evento imperdible.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Horacio Cabak presentó imágenes exclusivas del cumpleaños de Héctor Vidal Rivas, el gran amigo y confidente de Mirtha que la tuvo a ella como invitada de honor.

Mirtha Legrand (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Mirtha Legrand (Foto: Instagram @mirthalegrand)

“Mirtha tiene la agenda más cubierta que un político y ahora fue el cumpleaños de Héctor Vidal Rivas”, adelantó Horacio, mientras se sucedían las imágenes de los invitados a la exclusiva fiesta del creador de Argentina Fashion Week.

Leé más:

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su regreso a la TV: “¿Se notarán mis años?”

LA JAULA DE LA MODA ADELANTÓ CUÁNDO SERÁ EL REGRESO DE MIRTHA LEGRAND

“Y Mirtha debe haber aprovechado que estaba Coco Fernández y ya le preguntó detalles del programa”, apostó Fabián Medina Flores. “Ya está la fecha, me la confirmaron: 7 se octubre vuelve Mirtha y vestida por (Claudio) Cosano”, agregó Cabak.

Mirtha Legrand y Coco Fernández (Foto: captura La jaula de la moda)
Mirtha Legrand y Coco Fernández (Foto: captura La jaula de la moda)

La fiesta de Héctor se realizó en el Grand Hotel Brizzo, aunque él se enteró cuando ya estaba en el lugar ya que la intención era sorprenderlo, con la complicidad de Mirtha que lo llevó hasta allí asegurándole que asistirían a una cena.

La relación entre Héctor Vidal Rivas y Mirtha Legrand se remonta a más de 45 años, cuando la diva lo convocó como asesor de vestuario tras tenerlo en su mesa como invitado en varias oportunidades; y este año volverá a acompañarla desde la salida de su departamento hasta los estudios Cuyo de Martínez, donde ya está montado el living y el comedor del ciclo de eltrece.

Leé más:

Javier Milei y Fátima Florez serán los invitados de Mirtha Legrand en su regreso a eltrece

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit