ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda adelantó cuándo será el debut de Mirtha Legrand: “Lucirá un vestido de Claudio Cosano”

El ciclo de Ciudad Magazine estuvo con la diva en el cumpleaños de Héctor Vidal Rivas.

27 de septiembre 2023, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A sus 96 años, Mirtha Legrand ya se prepara para su gran regreso a la TV a 9 meses de su última edición de La noche de Mirtha, y lo hará, como hace una década, por la pantalla de eltrece, y en La jaula de la moda adelantaron algunos datos sobre este evento imperdible.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Horacio Cabak presentó imágenes exclusivas del cumpleaños de Héctor Vidal Rivas, el gran amigo y confidente de Mirtha que la tuvo a ella como invitada de honor.

Mirtha Legrand (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Mirtha Legrand (Foto: Instagram @mirthalegrand)

“Mirtha tiene la agenda más cubierta que un político y ahora fue el cumpleaños de Héctor Vidal Rivas”, adelantó Horacio, mientras se sucedían las imágenes de los invitados a la exclusiva fiesta del creador de Argentina Fashion Week.

Leé más:

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su regreso a la TV: “¿Se notarán mis años?”

LA JAULA DE LA MODA ADELANTÓ CUÁNDO SERÁ EL REGRESO DE MIRTHA LEGRAND

“Y Mirtha debe haber aprovechado que estaba Coco Fernández y ya le preguntó detalles del programa”, apostó Fabián Medina Flores. “Ya está la fecha, me la confirmaron: 7 se octubre vuelve Mirtha y vestida por (Claudio) Cosano”, agregó Cabak.

Mirtha Legrand y Coco Fernández (Foto: captura La jaula de la moda)
Mirtha Legrand y Coco Fernández (Foto: captura La jaula de la moda)

La fiesta de Héctor se realizó en el Grand Hotel Brizzo, aunque él se enteró cuando ya estaba en el lugar ya que la intención era sorprenderlo, con la complicidad de Mirtha que lo llevó hasta allí asegurándole que asistirían a una cena.

La relación entre Héctor Vidal Rivas y Mirtha Legrand se remonta a más de 45 años, cuando la diva lo convocó como asesor de vestuario tras tenerlo en su mesa como invitado en varias oportunidades; y este año volverá a acompañarla desde la salida de su departamento hasta los estudios Cuyo de Martínez, donde ya está montado el living y el comedor del ciclo de eltrece.

Leé más:

Javier Milei y Fátima Florez serán los invitados de Mirtha Legrand en su regreso a eltrece

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit