ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda adelantó cuándo será el debut de Mirtha Legrand: “Lucirá un vestido de Claudio Cosano”

El ciclo de Ciudad Magazine estuvo con la diva en el cumpleaños de Héctor Vidal Rivas.

27 de septiembre 2023, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A sus 96 años, Mirtha Legrand ya se prepara para su gran regreso a la TV a 9 meses de su última edición de La noche de Mirtha, y lo hará, como hace una década, por la pantalla de eltrece, y en La jaula de la moda adelantaron algunos datos sobre este evento imperdible.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Horacio Cabak presentó imágenes exclusivas del cumpleaños de Héctor Vidal Rivas, el gran amigo y confidente de Mirtha que la tuvo a ella como invitada de honor.

Mirtha Legrand (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Mirtha Legrand (Foto: Instagram @mirthalegrand)

“Mirtha tiene la agenda más cubierta que un político y ahora fue el cumpleaños de Héctor Vidal Rivas”, adelantó Horacio, mientras se sucedían las imágenes de los invitados a la exclusiva fiesta del creador de Argentina Fashion Week.

Leé más:

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su regreso a la TV: “¿Se notarán mis años?”

LA JAULA DE LA MODA ADELANTÓ CUÁNDO SERÁ EL REGRESO DE MIRTHA LEGRAND

“Y Mirtha debe haber aprovechado que estaba Coco Fernández y ya le preguntó detalles del programa”, apostó Fabián Medina Flores. “Ya está la fecha, me la confirmaron: 7 se octubre vuelve Mirtha y vestida por (Claudio) Cosano”, agregó Cabak.

Mirtha Legrand y Coco Fernández (Foto: captura La jaula de la moda)
Mirtha Legrand y Coco Fernández (Foto: captura La jaula de la moda)

La fiesta de Héctor se realizó en el Grand Hotel Brizzo, aunque él se enteró cuando ya estaba en el lugar ya que la intención era sorprenderlo, con la complicidad de Mirtha que lo llevó hasta allí asegurándole que asistirían a una cena.

La relación entre Héctor Vidal Rivas y Mirtha Legrand se remonta a más de 45 años, cuando la diva lo convocó como asesor de vestuario tras tenerlo en su mesa como invitado en varias oportunidades; y este año volverá a acompañarla desde la salida de su departamento hasta los estudios Cuyo de Martínez, donde ya está montado el living y el comedor del ciclo de eltrece.

Leé más:

Javier Milei y Fátima Florez serán los invitados de Mirtha Legrand en su regreso a eltrece

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit