ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo fallido de Fede Bal con Estefi Berardi en vivo: ¿estuvo en su departamento?

El hijo de Carmen Barbieri estuvo en el vivo de Mañanísima y protagonizó un momento con la panelista que dio que hablar.

27 de septiembre 2023, 12:07hs
Video Placeholder
Estefi Berardi y Fede Bal en Mañanísima.
Seguinos en Google

Fede Bal se mandó al frente en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) con Estefi Berardi en medio de un ida y vuelta con Pampito y Carmen Barbieri.

“Me dijiste que estabas buscando un caserón para la temporada de verano”, le dijo la panelista al actor, y la madre de inmedio los delató: “Ah, ves... hablan ustedes, ¿siguen hablando?”.

“¿Yo te dije eso, cuándo?”, le preguntó entonces el hijo de la conductora a Estefi y ella le recordó: “Una vez me dijiste y me preguntaste ‘¿vas a venir?’ ¿Por qué buscas algo chico ahora?”.

Leé también

Estefi Berardi sorprendió al responder si sigue saliendo con Fede Bal.

“Lo adoro”: la sorprendente respuesta de Estefi Berardi cuando le preguntaron por Fede Bal

“Porque están pidiendo locuras de plata, me pidieron 25 mil dólares por una temporada por una casa, ni loco pago eso”, explicó y Berardi le propuso: “Yo te puedo alquilar mi depto”.

Estefi Berardi y Fede Bal en Mañanísima.
Estefi Berardi y Fede Bal en Mañanísima.

“¿A cuánto me lo dejas? Vos me vas a pedir 120 dólares por día, tu departamento está lindo, no lo conozco, lo vi por redes”, le contestó y aclaró enseguida Fede.

Leé también

El cambio de Estefi Berardi que llamó la atención de Fede Bal en Mañanísima

"Me encanta": el picante coqueteo entre Fede Bal y Estefi Berardi en plena nota que reavivó rumores de romance

CARMEN BARBIERI NO LE DEJÓ PASAR A FEDE BAL LA FRASE SOBRE LE DEPARTAMENTO DE ESTEFI BERARDI

Carmen Barbieri fue picantísima con Fede Bal luego de que le dijera a Estefi Berardi que su departamento de Mar del Plata es lindo y que rápidamente aclarase que lo vio por redes sociales.

“Ay, cómo aclaró al toque, se están pisando”, le dijo de inmediato la conductora a su hijo y él le contestó: “No, porque acá decís algo y es terrible. Hoy estoy muy fácil, ¿qué queres saber?”.

Carmen Barbieri y Fede Bal en Mañanísima.
Carmen Barbieri y Fede Bal en Mañanísima.

“Si estuviste con ella”, le consultó directamente frente a cámaras la actriz y Fede aseguró: “Nunca mamá”. “Nos conocimos siendo amigos, tengo muchos amigos varones”, agregó Estefi.

Leé también

Estefy Berardi se enojó con Fede Bal y explicó por qué no se juntaron más

Estefi Berardi explicó sin vueltas por qué ya no se junta con Fede Bal

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

fede balestefania berardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit