ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró cómo luciría en Tinder y cómo se la ve en la vida real

Desde el auto, la cantante se filmó mientras se hacía un tratamiento para mejorar el aspecto de su piel.

27 de septiembre 2023, 21:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón fue a buscar a su productor luciendo una llamativa mascarilla facial.
Seguinos en Google

Jimena Barón siempre está de acá para allá. Por eso, se hace la rutina de skincare cómo y dónde puede. Esta vez, desde el auto y junto a su productor, Lucas Biren.

La actriz y cantante, en el asiento del acompañante y con el cinturón puesto, se relajó mientras Lucas manejaba. ¿De qué manera? Poniéndose una mascarilla facial de color verde para mejorar el aspecto de su piel.

Jimena Barón mostró cómo luciría en Tinder y cómo se la ve en la vida real

“Expectativa vs. realidad”, escribió él, divertido, mientras filmaba un cartel que se encontraron en la calle, de Jime muy sensual en una producción de fotos. Acto seguido, la enfocó mostrando su estado actual; de entrecasa y con la mascarilla puesta en la vía pública.

“En Tinder vs. en la cita”, sumó ella, riéndose de sí misma. ¡Momento skincare!

Jimena Barón mostró cómo luciría en Tinder y cómo se la ve en la vida real

¿CUÁNTO DINERO LE DEJÓ EL RATÓN PÉREZ A MOMO?

“Te amo, Momo, de las hadas, que al menos tienen una varita mágica”, escribió Jimena en su red, con el corazón repleto de amor tras la escuchar la inocente respuesta de su hijo sobre la existencia del ratón Pérez.

“Se durmió”, continuó la artista. Y con cinco mil pesos en mano, les preguntó a sus seguidores: “¿No se compra un joraca o alta ratona Pérez?”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit