ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli explotó contra Marcelo Tinelli por negar su romance: “No me gusta que me bolu...”

La empresaria se mostró indignada con el ninguneo que le hizo el conductor tras su fallida aparición en Bailando 2023

26 de septiembre 2023, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunos días, Marixa Balli concretó su aparición en Bailando 2023 junto a Fátima Florez, aunque su interacción con Marcelo Tinelli la dejó muy decepcionada a raíz de una serie de desaciertos en la producción, y ahora explotó luego de que el conductor la ninguneara en vivo.

Este lunes, Marcelo se negó a reconocer que haya tenido una historia amorosa con la empresaria textil muchos años atrás, y ella se indignó en LAM. “Eso me pareció muy bajo. Siento que me minimizó y yo no me lo merezco porque no pedí ir al Bailando”, explicó Balli.

Marixa Balli estalló de bronca contra Marcelo Tinelli (Foto: captura América)
Marixa Balli estalló de bronca contra Marcelo Tinelli (Foto: captura América)

En referencia a los dichos de Tinelli sobre que “un caballero no tiene memoria”, Marixa reveló que no le gusta que “cuando habla conmigo diga una cosa y cuando está en su programa diga otra cosa”, y advirtió que “no va a dar fechas porque lo sigue cuidando”.

Leé más:

Picantísima pregunta a Marcelo Tinelli en vivo sobre Marixa Balli: “¿Tendrías una noche furtiva con ella?”

MARIXA BALLI EXPLOTÓ CONTRA MARCELO TINELLI POR NIGUNEARLA EN EL BAILANDO 2023

Él puede tener amnesia, pero yo, gracias a Dios, no pierdo la memoria. Ayer sentí que se burló. Es Marcelo Tinelli, no estamos hablando de un chico de cuatro meses. Yo ya sé cómo es”, dijo Marixa, que se negó a dar más pistas sobre la duración de su romance con el conductor.

“Yo realmente prefiero que se olvide de mí y que no me nombre nunca más, porque si cvada vez que me va a nombrar es para ningunearme…”, agregó la panelista. “Yo tengo derecho a quejarme de ciertas cosas. Me sentí mal desde el primer momento, (…) fue todo un boludeo”, analizó.

Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de transito
Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de transito

“Yo soy una mina que soy empresaria, que la tengo bien clara, que no me entra ninguna bala. No me gusta que me jodan. Me engancho en cualquier broma, pero que me boludeen no me entra. ¿Comprendés? El boludeo no”, sentenció la bailarina.

“No me gusta el boludeo porque yo acepto todo. Cuando hay que callar, callo. Es más lo que callo que lo que digo. (…) También me minimizó cuando fui a hacer salsa de a tres con La Salada. Le preguntaba a Lizardo si compraría ropa en La Salada, y la gente tiene4 derecho a comprar ropa donde pueda y quiera”, cerró Marixa, furiosa.

Leé más:

Marixa Balli le puso punto final a las especulaciones y reveló si estará en Bailando 2023 tras la invitación de Tinelli: “No me dan los tiempos”

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marixa BalliMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit