ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli explotó contra Marcelo Tinelli por negar su romance: “No me gusta que me bolu...”

La empresaria se mostró indignada con el ninguneo que le hizo el conductor tras su fallida aparición en Bailando 2023

26 de septiembre 2023, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hace algunos días, Marixa Balli concretó su aparición en Bailando 2023 junto a Fátima Florez, aunque su interacción con Marcelo Tinelli la dejó muy decepcionada a raíz de una serie de desaciertos en la producción, y ahora explotó luego de que el conductor la ninguneara en vivo.

Este lunes, Marcelo se negó a reconocer que haya tenido una historia amorosa con la empresaria textil muchos años atrás, y ella se indignó en LAM. “Eso me pareció muy bajo. Siento que me minimizó y yo no me lo merezco porque no pedí ir al Bailando”, explicó Balli.

Marixa Balli estalló de bronca contra Marcelo Tinelli (Foto: captura América)
Marixa Balli estalló de bronca contra Marcelo Tinelli (Foto: captura América)

En referencia a los dichos de Tinelli sobre que “un caballero no tiene memoria”, Marixa reveló que no le gusta que “cuando habla conmigo diga una cosa y cuando está en su programa diga otra cosa”, y advirtió que “no va a dar fechas porque lo sigue cuidando”.

Leé más:

Picantísima pregunta a Marcelo Tinelli en vivo sobre Marixa Balli: “¿Tendrías una noche furtiva con ella?”

MARIXA BALLI EXPLOTÓ CONTRA MARCELO TINELLI POR NIGUNEARLA EN EL BAILANDO 2023

Él puede tener amnesia, pero yo, gracias a Dios, no pierdo la memoria. Ayer sentí que se burló. Es Marcelo Tinelli, no estamos hablando de un chico de cuatro meses. Yo ya sé cómo es”, dijo Marixa, que se negó a dar más pistas sobre la duración de su romance con el conductor.

“Yo realmente prefiero que se olvide de mí y que no me nombre nunca más, porque si cvada vez que me va a nombrar es para ningunearme…”, agregó la panelista. “Yo tengo derecho a quejarme de ciertas cosas. Me sentí mal desde el primer momento, (…) fue todo un boludeo”, analizó.

Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de transito
Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de transito

“Yo soy una mina que soy empresaria, que la tengo bien clara, que no me entra ninguna bala. No me gusta que me jodan. Me engancho en cualquier broma, pero que me boludeen no me entra. ¿Comprendés? El boludeo no”, sentenció la bailarina.

“No me gusta el boludeo porque yo acepto todo. Cuando hay que callar, callo. Es más lo que callo que lo que digo. (…) También me minimizó cuando fui a hacer salsa de a tres con La Salada. Le preguntaba a Lizardo si compraría ropa en La Salada, y la gente tiene4 derecho a comprar ropa donde pueda y quiera”, cerró Marixa, furiosa.

Leé más:

Marixa Balli le puso punto final a las especulaciones y reveló si estará en Bailando 2023 tras la invitación de Tinelli: “No me dan los tiempos”

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marixa BalliMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit