ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli explotó contra Marcelo Tinelli por negar su romance: “No me gusta que me bolu...”

La empresaria se mostró indignada con el ninguneo que le hizo el conductor tras su fallida aparición en Bailando 2023

26 de septiembre 2023, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunos días, Marixa Balli concretó su aparición en Bailando 2023 junto a Fátima Florez, aunque su interacción con Marcelo Tinelli la dejó muy decepcionada a raíz de una serie de desaciertos en la producción, y ahora explotó luego de que el conductor la ninguneara en vivo.

Este lunes, Marcelo se negó a reconocer que haya tenido una historia amorosa con la empresaria textil muchos años atrás, y ella se indignó en LAM. “Eso me pareció muy bajo. Siento que me minimizó y yo no me lo merezco porque no pedí ir al Bailando”, explicó Balli.

Marixa Balli estalló de bronca contra Marcelo Tinelli (Foto: captura América)
Marixa Balli estalló de bronca contra Marcelo Tinelli (Foto: captura América)

En referencia a los dichos de Tinelli sobre que “un caballero no tiene memoria”, Marixa reveló que no le gusta que “cuando habla conmigo diga una cosa y cuando está en su programa diga otra cosa”, y advirtió que “no va a dar fechas porque lo sigue cuidando”.

Leé más:

Picantísima pregunta a Marcelo Tinelli en vivo sobre Marixa Balli: “¿Tendrías una noche furtiva con ella?”

MARIXA BALLI EXPLOTÓ CONTRA MARCELO TINELLI POR NIGUNEARLA EN EL BAILANDO 2023

Él puede tener amnesia, pero yo, gracias a Dios, no pierdo la memoria. Ayer sentí que se burló. Es Marcelo Tinelli, no estamos hablando de un chico de cuatro meses. Yo ya sé cómo es”, dijo Marixa, que se negó a dar más pistas sobre la duración de su romance con el conductor.

“Yo realmente prefiero que se olvide de mí y que no me nombre nunca más, porque si cvada vez que me va a nombrar es para ningunearme…”, agregó la panelista. “Yo tengo derecho a quejarme de ciertas cosas. Me sentí mal desde el primer momento, (…) fue todo un boludeo”, analizó.

Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de transito
Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de transito

“Yo soy una mina que soy empresaria, que la tengo bien clara, que no me entra ninguna bala. No me gusta que me jodan. Me engancho en cualquier broma, pero que me boludeen no me entra. ¿Comprendés? El boludeo no”, sentenció la bailarina.

“No me gusta el boludeo porque yo acepto todo. Cuando hay que callar, callo. Es más lo que callo que lo que digo. (…) También me minimizó cuando fui a hacer salsa de a tres con La Salada. Le preguntaba a Lizardo si compraría ropa en La Salada, y la gente tiene4 derecho a comprar ropa donde pueda y quiera”, cerró Marixa, furiosa.

Leé más:

Marixa Balli le puso punto final a las especulaciones y reveló si estará en Bailando 2023 tras la invitación de Tinelli: “No me dan los tiempos”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marixa BalliMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit