ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Cande Tinelli tras las tremendas críticas por sus tatuajes: “Tengo caca en la cabeza”

La hija de Marcelo Tinelli respondió a los hirientes comentarios que le hicieron en Instagram, luego de haber compartido una selfie.

26 de septiembre 2023, 10:59hs
El fuerte descargo de Cande Tinelli tras las tremendas críticas por sus tatuajes.
El fuerte descargo de Cande Tinelli tras las tremendas críticas por sus tatuajes.
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli compartió en Instagram cómo es su vida en Madrid, ciudad española en la que está instalada con su pareja, Coti Sorokin, y recibió todo tipo de comentarios hirientes por sus llamativos tatuajes.

Cansada de que le pregunten por qué tomó la decisión de tatuarse todo el cuerpo, la hija de Marcelo Tinelli escribió en sus comentarios un irónico y durísimo descargo dedicado a todos los detractores con la intención de ponerle un punto final a la discusión.

“Me escraché toda porque tengo caca en la cabeza y porque tengo altos ovarios. Ahora creen que cortarse el pelo como hombre es trasgresor o rebelde, tirarse a la pileta de un noveno piso es rebeldía loco. Aguante Charly”.

“Me escraché toda porque tengo caca en la cabeza y porque tengo altos ovarios. Ahora creen que cortarse el pelo como hombre es trasgresor o rebelde, tirarse a la pileta de un noveno piso es rebeldía loco. Aguante Charly”, sentenció, enojada.

Fuertísimo descargo de Cande Tinelli tras las tremendas críticas por sus tatuajes: “Tengo caca en la cabeza”

FUERTE CRUCE ENTRE CANDE TINELLI Y SUS SEGUIDORES

“Pobre piba, tan linda y toda escrita, ¿qué tendrá en la cabeza?”, le firmó una persona. “Caca”, respondió Cande.

“Vamos cirujano, estírela un poco más...”, sumó otra persona. “A vos te vendría bien”, sentenció la hija de Marcelo, harta.

Fuertísimo descargo de Cande Tinelli tras las tremendas críticas por sus tatuajes: “Tengo caca en la cabeza”

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Cande tinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit