ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Cande Tinelli tras las tremendas críticas por sus tatuajes: “Tengo caca en la cabeza”

La hija de Marcelo Tinelli respondió a los hirientes comentarios que le hicieron en Instagram, luego de haber compartido una selfie.

26 de septiembre 2023, 10:59hs
El fuerte descargo de Cande Tinelli tras las tremendas críticas por sus tatuajes.
El fuerte descargo de Cande Tinelli tras las tremendas críticas por sus tatuajes.
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli compartió en Instagram cómo es su vida en Madrid, ciudad española en la que está instalada con su pareja, Coti Sorokin, y recibió todo tipo de comentarios hirientes por sus llamativos tatuajes.

Cansada de que le pregunten por qué tomó la decisión de tatuarse todo el cuerpo, la hija de Marcelo Tinelli escribió en sus comentarios un irónico y durísimo descargo dedicado a todos los detractores con la intención de ponerle un punto final a la discusión.

“Me escraché toda porque tengo caca en la cabeza y porque tengo altos ovarios. Ahora creen que cortarse el pelo como hombre es trasgresor o rebelde, tirarse a la pileta de un noveno piso es rebeldía loco. Aguante Charly”.

“Me escraché toda porque tengo caca en la cabeza y porque tengo altos ovarios. Ahora creen que cortarse el pelo como hombre es trasgresor o rebelde, tirarse a la pileta de un noveno piso es rebeldía loco. Aguante Charly”, sentenció, enojada.

Fuertísimo descargo de Cande Tinelli tras las tremendas críticas por sus tatuajes: “Tengo caca en la cabeza”

FUERTE CRUCE ENTRE CANDE TINELLI Y SUS SEGUIDORES

“Pobre piba, tan linda y toda escrita, ¿qué tendrá en la cabeza?”, le firmó una persona. “Caca”, respondió Cande.

“Vamos cirujano, estírela un poco más...”, sumó otra persona. “A vos te vendría bien”, sentenció la hija de Marcelo, harta.

Fuertísimo descargo de Cande Tinelli tras las tremendas críticas por sus tatuajes: “Tengo caca en la cabeza”

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cande tinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit