ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo lanzó una fuerte acusación contra el entono de Charly García: “No me lo dejan ver”

La cantante reveló que Fito Páez es quien le comunica cómo se siente su amigo, a quien no ve desde hace semanas, según ella, por decisión de quienes lo rodean.

26 de septiembre 2023, 21:39hs
Fabiana Cantilo lanzó una fuerte acusación contra el entono de Charly García.
Fabiana Cantilo lanzó una fuerte acusación contra el entono de Charly García.
Seguinos en Google

Muy triste, Fabiana Cantilo lanzó una fuerte acusación contra el entono de Charly García. La cantante afirmó que desde que el artista fue dado de alta, tras haber estado internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento a mediados de agosto, no logró visitarlo.

“No me lo dejan ver y ya dejé de insistir... Lo último que sé es que no camina”, se lamentó Fabiana en diálogo con La Nación, haciendo hincapié en que Fito Páez es quien le comunica cómo se siente su amigo, a quien no ve desde hace semanas, según ella, por decisión de quienes lo rodean.

“No me lo dejan ver y ya dejé de insistir... Lo último que sé es que no camina”.

“No sé si no me quieren. No sé qué pasó. Y no importa quiénes. Es raro todo. Ojalá pueda reencontrarme. Es triste. Yo me acuerdo de lo que era Charly. Tiene la edad de León Gieco, pero él está bárbaro. Es lo que pasa cuando tenés muchos problemas y no los podés solucionar”, cerró Cantilo, sobre la salud de su amigo, que ya tiene 71 años.

Fabiana Cantilo lanzó una fuerte acusación contra el entono de Charly García: “No me lo dejan ver”

EL ESTADO DE SALUD DE CHARLY GARCÍA SUS ALLEGADOS CONTARON CÓMO ESTÁ

El periodista, además, comparó cómo estaría el músico con el estado de salud que tenía Diego Maradona el último tiempo. “Una persona que lo quiere muchísimo, me dice que en estos días que es muy parecido a lo de Diego. Esperemos que no tenga el mismo desenlace”, señaló, mientras le dedicaba un “¡Fuerza, Charly!”. Sin embargo, sus palabras fueron cruzadas por el entorno del cantante.

“No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal. Obviamente, no sale mucho pero no tiene nada malo”, señalaron a Perfil fuentes cercanas al fundador de Sui Géneris y Serú Girán.

“No pasó nada en particular para que salgan a decir todo esto. Está igual que hace seis meses cuando fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años”, expresaron.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Fabiana CantiloCharly GarcíaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit