ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo lanzó una fuerte acusación contra el entono de Charly García: “No me lo dejan ver”

La cantante reveló que Fito Páez es quien le comunica cómo se siente su amigo, a quien no ve desde hace semanas, según ella, por decisión de quienes lo rodean.

26 de septiembre 2023, 21:39hs
Fabiana Cantilo lanzó una fuerte acusación contra el entono de Charly García.
Fabiana Cantilo lanzó una fuerte acusación contra el entono de Charly García.
Seguinos en

Muy triste, Fabiana Cantilo lanzó una fuerte acusación contra el entono de Charly García. La cantante afirmó que desde que el artista fue dado de alta, tras haber estado internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento a mediados de agosto, no logró visitarlo.

“No me lo dejan ver y ya dejé de insistir... Lo último que sé es que no camina”, se lamentó Fabiana en diálogo con La Nación, haciendo hincapié en que Fito Páez es quien le comunica cómo se siente su amigo, a quien no ve desde hace semanas, según ella, por decisión de quienes lo rodean.

“No me lo dejan ver y ya dejé de insistir... Lo último que sé es que no camina”.

“No sé si no me quieren. No sé qué pasó. Y no importa quiénes. Es raro todo. Ojalá pueda reencontrarme. Es triste. Yo me acuerdo de lo que era Charly. Tiene la edad de León Gieco, pero él está bárbaro. Es lo que pasa cuando tenés muchos problemas y no los podés solucionar”, cerró Cantilo, sobre la salud de su amigo, que ya tiene 71 años.

Fabiana Cantilo lanzó una fuerte acusación contra el entono de Charly García: “No me lo dejan ver”

EL ESTADO DE SALUD DE CHARLY GARCÍA SUS ALLEGADOS CONTARON CÓMO ESTÁ

El periodista, además, comparó cómo estaría el músico con el estado de salud que tenía Diego Maradona el último tiempo. “Una persona que lo quiere muchísimo, me dice que en estos días que es muy parecido a lo de Diego. Esperemos que no tenga el mismo desenlace”, señaló, mientras le dedicaba un “¡Fuerza, Charly!”. Sin embargo, sus palabras fueron cruzadas por el entorno del cantante.

“No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal. Obviamente, no sale mucho pero no tiene nada malo”, señalaron a Perfil fuentes cercanas al fundador de Sui Géneris y Serú Girán.

“No pasó nada en particular para que salgan a decir todo esto. Está igual que hace seis meses cuando fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años”, expresaron.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Fabiana CantiloCharly GarcíaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit