ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón le respondió a Yanina Latorre tras su picante opinión por bautizarse en una pileta

La actriz no dudó en referirse al comentario que hizo la panelista de LAM tras compartir en las redes su importante decisión.

26 de septiembre 2023, 19:05hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Luego de que Andrea Rincón compartiera en las redes el emotivo momento que vivió al decidir bautizarse (y mostrar las imágenes de la ceremonia religiosa en un pelopincho vestida con una túnica blanca), Yanina Latorre dio que hablar con su picante crítica, y la actriz no se quedó callada.

“No entienden, es falta de conocimiento. Se hace así, lo que pasa es que en algunas iglesias es más humilde. Una de las cosas por las que decidí ir a esta es porque no pide plata durante la misa”, comentó Andrea en Quién paga la fiesta (Rock&Pop) en referencia a la parroquia de Villa Celina, La Matanza, a la que va todos los domingos.

Leé más

Yanina Latorre opinó re picante sobre las fotos del bautismo de Andrea Rincón: “¿La pileta qué tiene que ver?”

Yanina Latorre opinó re picante sobre las fotos del bautismo de Andrea Rincón: “¿La pileta qué tiene que ver?”

Asimismo, al enterarse que Yanina había dicho que era “innecesario” lo de la pelopincho, Rincón respondió, contundente: “No, porque te tenés que sumergir por completo, lo que pasa es que ella no debe tener idea y debe hablar por falta de conocimiento”.

“En el bautismo católico se te moja solo la cabeza, en el cristiano, no. A Jesucristo cuando lo bautizaron lo sumergieron por completo. ¿Quién puede cuestionar mi fe, por qué hago o dejo de hacer? Nunca pensé que iba a pasar esto. Yo puedo ir de castillos a callejones y no se me caen los anillos por meterme en una pelopincho”, cerró Rincón, firme.

Leé más

Andrea Rincón se sometió al bautismo por el rito evangelista

Andrea Rincón rompió en llanto en medio de su bautismo: “Me arrepiento de todo”

ÁNGEL DE BRITO, PICANTÍSIMO CON ANDREA RINCÓN POR SU DESCARGO

Ángel de Brito fue picantísimo con Andrea Rincón por el descargo que hizo en redes sociales en contra de Intrusos: “Alguna vez te buscaste la vida también”.

“Si habló en ese tono en vivo ya en su casa... ¿cómo les habrá hablado a los productores ahí en el piso?”, agregó. Y cerró: “No creo que les haya dicho ‘che amoroso me voy’”.

Leé más

Yanina Latorre y Andrea Rincón

Yanina Latorre ironizó sobre el enojo de Andrea Rincón con Intrusos: “Le tocó el ego”

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Andrea RincónYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit