ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais rompió el silencio tras discutir con su hijo y quebrarse un brazo

La periodista habló con Socios del Espectáculo para aclarar las confusas versiones de que habría sido víctima de violencia de género.

25 de septiembre 2023, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión de que Ernestina Pais había sido atacada el fin de semana por su propio hijo de 19 años, Benicio Guyot, circuló con fuerza, y la propia periodista salió a aclarar el episodio en el que intervino una ambulancia y la Policía dentro de su casa.

“Desmiente que su hijo la haya atacado y golpeado. Cuenta que llegó alterado el domingo al mediodía de la casa del papá, por una cuestión relacionada a un corte de internet”, explicó Rodrigo Lussich.

En medio de la discusión “ella se tropezó en la escalera, se cayó y rompió el brazo”, continuó relatando el testimonio de Ernestina.

Leé también

Escándalo policial de Ernestina País con su hijo: “Ella tenía moretones y mordeduras”

Dramático escándalo policial de Ernestina Pais con su hijo: “Ella tenía moretones y mordeduras”

Entonces, Lussich aclaró que Pais “le pidió ayuda a su exmarido”, que él “llamó a una ambulancia”, y que a raíz de eso “actuó de oficio la comisaría de la zona” y al no aclarar los hechos se enmarcó en “violencia de género”.

LOS DETALLES DE LA CONFUSA DISCUSIÓN DE ERNESTINA PAIS CON SU HIJO DE 19 AÑPS

Por otra parte, Paula Varela precisó el accidente de Ernestina Pais en plena pelea verbal con su hijo.

Ernestina Pais. (@ernepais)
Ernestina Pais. (@ernepais)

“Bajó rápido de la escalera porque estaba discutiendo con el hijo, se tropezó, cayó, con la mala suerte de que con el filo de la escalera da con el brazo, se le abrió toda la piel llegando al hueso y empezó a sangrar”, contó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Bajó rápido de la escalera porque estaba discutiendo con el hijo, se tropezó, cayó, con la mala suerte de que con el filo de la escalera da con el brazo, se le abrió toda la piel llegando al hueso y empezó a sangrar”.

“Cuando llegó la ambulancia vio el escenario y decidió dar parte a la Comisaría de la Mujer”, agregó.

De esta manera Ernestina Pais no sólo desmintió las mordeduras de su hijo, sino que “sentía que la hostigaban para que declare algo que no era real”, en relación a que habría sido víctima de violencia de género”.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Ernestina PaisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
UNIDOS

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
DIVINO

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
  • Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda
  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit