ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais rompió el silencio tras discutir con su hijo y quebrarse un brazo

La periodista habló con Socios del Espectáculo para aclarar las confusas versiones de que habría sido víctima de violencia de género.

25 de septiembre 2023, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión de que Ernestina Pais había sido atacada el fin de semana por su propio hijo de 19 años, Benicio Guyot, circuló con fuerza, y la propia periodista salió a aclarar el episodio en el que intervino una ambulancia y la Policía dentro de su casa.

“Desmiente que su hijo la haya atacado y golpeado. Cuenta que llegó alterado el domingo al mediodía de la casa del papá, por una cuestión relacionada a un corte de internet”, explicó Rodrigo Lussich.

En medio de la discusión “ella se tropezó en la escalera, se cayó y rompió el brazo”, continuó relatando el testimonio de Ernestina.

Leé también

Escándalo policial de Ernestina País con su hijo: “Ella tenía moretones y mordeduras”

Dramático escándalo policial de Ernestina Pais con su hijo: “Ella tenía moretones y mordeduras”

Entonces, Lussich aclaró que Pais “le pidió ayuda a su exmarido”, que él “llamó a una ambulancia”, y que a raíz de eso “actuó de oficio la comisaría de la zona” y al no aclarar los hechos se enmarcó en “violencia de género”.

LOS DETALLES DE LA CONFUSA DISCUSIÓN DE ERNESTINA PAIS CON SU HIJO DE 19 AÑPS

Por otra parte, Paula Varela precisó el accidente de Ernestina Pais en plena pelea verbal con su hijo.

Ernestina Pais. (@ernepais)
Ernestina Pais. (@ernepais)

“Bajó rápido de la escalera porque estaba discutiendo con el hijo, se tropezó, cayó, con la mala suerte de que con el filo de la escalera da con el brazo, se le abrió toda la piel llegando al hueso y empezó a sangrar”, contó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Bajó rápido de la escalera porque estaba discutiendo con el hijo, se tropezó, cayó, con la mala suerte de que con el filo de la escalera da con el brazo, se le abrió toda la piel llegando al hueso y empezó a sangrar”.

“Cuando llegó la ambulancia vio el escenario y decidió dar parte a la Comisaría de la Mujer”, agregó.

De esta manera Ernestina Pais no sólo desmintió las mordeduras de su hijo, sino que “sentía que la hostigaban para que declare algo que no era real”, en relación a que habría sido víctima de violencia de género”.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Ernestina PaisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit