ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais: qué dice el parte oficial sobre el episodio que vivió con su hijo

La periodista se rompió un antebrazo en plena discusión con su hijo, y se difundió el informe sobre lo que vieron los médicos y policías que llegaron para asistirla en su casa.

25 de septiembre 2023, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana Ernestina Pais (51) protagonizó un confuso episodio con su hijo, tras el cual se fracturó uno de sus antebrazos en plena discusión con Benicio Guyot (19), y por el que intervino una ambulancia y personal policial.

Entonces, el parte oficial precisó que la periodista sufrió “lesiones leves en su cuerpo”.

Las heridas se habrían producido por una fuerte caída en su casa de La Lucila, San Isidro, en plena pelea verbal con su hijo.

Leé también

Ernestina Pais

Ernestina Pais rompió el silencio tras discutir con su hijo y quebrarse un brazo

“Se hablaba de golpes, mordeduras, un escándalo con violencia por un chico enojado con su madre, llegando al extremo de morderla, y que por eso intervino la Policía”, enfatizó Adrián Pallares.

CÓMO FUE LA SECUENCIA DEL ACCIDENTADO FIN DE SEMANA DE ERNESTINA PAIS

Primero llegó la ambulancia del Same y recién después llegó la policía por indicación protocolar de los médicos que vieron a Ernestina.

Lo curioso es que fue el Alejandro Guyot, el padre de Benicio, quien llamó a emergencias para que vayan a atender a su exmujer en su casa.

Por eso, Ernestina Pais fue a declarar a la comisaría de la mujer para despegar a su hijo de posibles acusaciones de violencia de género, y a aclarar que se rompió el cúbito al caerse de las escaleras de su hogar.

CÓMO PEDIR AYUDA

Llamá al 137 por violencia familiar y sexual.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ernestina PaisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit