ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais: qué dice el parte oficial sobre el episodio que vivió con su hijo

La periodista se rompió un antebrazo en plena discusión con su hijo, y se difundió el informe sobre lo que vieron los médicos y policías que llegaron para asistirla en su casa.

25 de septiembre 2023, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

El fin de semana Ernestina Pais (51) protagonizó un confuso episodio con su hijo, tras el cual se fracturó uno de sus antebrazos en plena discusión con Benicio Guyot (19), y por el que intervino una ambulancia y personal policial.

Entonces, el parte oficial precisó que la periodista sufrió “lesiones leves en su cuerpo”.

Las heridas se habrían producido por una fuerte caída en su casa de La Lucila, San Isidro, en plena pelea verbal con su hijo.

Leé también

Ernestina Pais

Ernestina Pais rompió el silencio tras discutir con su hijo y quebrarse un brazo

“Se hablaba de golpes, mordeduras, un escándalo con violencia por un chico enojado con su madre, llegando al extremo de morderla, y que por eso intervino la Policía”, enfatizó Adrián Pallares.

CÓMO FUE LA SECUENCIA DEL ACCIDENTADO FIN DE SEMANA DE ERNESTINA PAIS

Primero llegó la ambulancia del Same y recién después llegó la policía por indicación protocolar de los médicos que vieron a Ernestina.

Lo curioso es que fue el Alejandro Guyot, el padre de Benicio, quien llamó a emergencias para que vayan a atender a su exmujer en su casa.

Por eso, Ernestina Pais fue a declarar a la comisaría de la mujer para despegar a su hijo de posibles acusaciones de violencia de género, y a aclarar que se rompió el cúbito al caerse de las escaleras de su hogar.

CÓMO PEDIR AYUDA

Llamá al 137 por violencia familiar y sexual.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Ernestina PaisPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit