ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Jorge Lanata en su regreso a la TV tras la internación: “Vivan todo lo que puedan”

El conductor de Periodismo para todos volvió a su silla tras un mes fuera del aire.

25 de septiembre 2023, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un mes atrás Jorge Lanata era internado en la Fundación Favaloro a raíz de una infección urinaria que lo llevó a terapia intensiva por varios días, tras lo cual fue dado de alta por apenas unas horas ya que volvió a ser ingresado a la institución el mismo día de su cumpleaños.

Jorge Lanata estuvo al frente de "PPT" por la pantalla de eltrece (Foto: eltrece)
Jorge Lanata estuvo al frente de "PPT" por la pantalla de eltrece (Foto: eltrece)

Varias semanas después, y con su salud ya estabilizada, el conductor regresó a Periodismo para todos, donde se refirió a la osada frase que entonó recién vuelto a Lanata sin filtro: “Mi mensaje universal después de todo esto es ‘garch... todo lo que puedan’”, señaló.

Leé más:

Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación y dio un picantísimo consejo sexual: “Háganlo”

LA REFLEXIÓN DE JORGE LANATA EN SU REGRESO A LA TV TRAS ESTAR UN MES INTERNADO

“Tengo 63 años menos un mes. Se me perdió un mes. Un mes estuve en terapia intensiva, dos veces intubado. De ese mes no me acuerdo nada o mejor dicho me acuerdo sueños. En el tiempo de acá afuera esos sueños significaron un mes, pero en realidad no lo sé”, dijo Lanata en el inicio de PPT.

“Pueden haber sido minutos o días. Mi cuerpo estaba acá, mi cabeza no. Es un mes que nunca voy a recuperar. Después de ese mes, volví. No voy a decir que estuve muerto porque no lo sé. Sé que volví, y tampoco sé de dónde”, añadió, en referencia a todos los días que pasó intubado.

El contundente mensaje de Jorge Lanata en su regreso a la TV tras la internación: “Vivan todo lo que puedan”

“Lo que tuve se llama shock septicémico, es una infección en todo el cuerpo. El viernes me dieron el alta y por supuesto el lunes estaba en el aire en la radio. Lo primero que se me ocurrió decir fue una barbaridad: ‘garchen todo lo que puedan’, dije. Perdón. Lo que quise decir fue vivan todo lo que puedan. Vivan todo lo que puedan”, explicó.

Leé más:

Elba Marcovecchio contó sensibilizada cómo vivió los días en los que Jorge Lanata estuvo gravemente internado

LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE JORGE LANATA EN SU REGRESO A LA TV

“Vivimos como inmortales y le damos poca importancia a las cosas más importantes. Vivimos como si el amor existiera siempre, como si el tiempo fuera infinito. Voy a ser obvio, pero este mes que perdí me hizo pensar en la eventualidad”, reflexionó Jorge.

“Somos una rama que se rompe. Pude no haber vuelto. No sé por qué volví. Hoy podría haber acá una película, o un programa de homenaje y ya. Es cierto que el mundo gira sin nosotros. Pero ¿y entonces? ¿Cómo vivir? No sé”, redondeó.

“Imagínense que ahora todo se termina. Ahora. Bueno, traten de vivir sin arrepentirse de lo que no hicieron, de lo que no pudieron, de lo que dejaron atrás. Creemos que sí, pero no hay tiempo. En cualquier momento la vida puede robarte un mes, o más”, cerró Jorge Lanata en su regreso a la TV.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jorge LanataPeriodismo para todosPPTPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit