ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático escándalo policial de Ernestina Pais con su hijo: “Ella tenía moretones y mordeduras”

En Bien de mañana contaron el conflicto qué vivió la conductora y su hijo de 19 años, Benicio Guyot, por el que intervino la policía.

25 de septiembre 2023, 10:17hs
Video Placeholder
En Bien de mañana contaron el conflicto qué vivió la conductora y su hijo de 19 años, Benicio Guyot, por el que intervino la policía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un conflicto familiar entre Ernestina Pais y su hijo, Benicio Guyot, requirió la intervención de la policía bonaerense. En Bien de mañana contaron el hecho que, según contó Fabián Doman, no se trataba de un tema de drogas, pero sí de salud mental.

“La señora Ernestina Pais tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras. Ella se negó a iniciar acciones legales y penales contra su hijo”.

El conductor relató cómo se inició el conflicto entre la conductora con su hijo. “El hijo de Ernestina estaba con el papá y el padre le corta el WIFI, porque dice que está con el teléfono todo el tiempo, y el chicho, enojado, se va a la casa de la mamá. Hasta ahí es algo que pasa en todas las familias”, contó.

Leé también

La emoción de Ernestina Pais al hablar de su vínculo con Federica Pais

Ernestina Pais se quebró al hablar de su relación con su hermana Federica: "Somos muy diferentes"

“Hubo un incidente con el hijo mayor de Ernestina, que es mayor de edad y tiene 19 años. Estamos hablando de un episodio que concluye con un policía intercediendo y esto lo aclaro. No hay denuncia porque ella se negó a hacerlo. Esto empieza en La Lucila en la casa de ella”, detalló Pampa Mónaco.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL CONFLICTO FAMILIAR DE ERNESTINA PAIS CON SU HIJO POR EL QUE TUVO QUE INTERVENIR LA POLICÍA

“Llegó a la casa de Ernestina y hasta ahí llega la policía y el SAME porque evidentemente no fue algo chico. Dice la información oficial que hubo una confrontación familiar en el interior de la casa de Ernestina”, contó.

Leé también

Ernestina Pais dio que hablar en las redes sociales luego de vivir un incómodo momento en el mar

Ernestina País protagonizó un inesperado momento en la playa mientras grababa un video: "Casi hago la gran Jésica Cirio"

“La llamada la hace Alejandro Bullot, que es el exesposa de Ernestina y papá de Benicio. Él informó a las autoridades sobre un conflicto en curso, lo que estaba pasando entre su expareja y su hijo. Llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de la unidad de violencia de género municipal para evaluar la situación”, relató el periodista, basándose en el informe policial.

“La señora Ernestina Pais tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras”, leyó, mientras aclaraban que la animadora “se negó a iniciar acciones legales y penales contra su hijo”.

Leé también

Ernestina Pais apuntó contra Flavio Azzaro por sus declaraciones sobre la violación grupal.

Ernestina Pais reemplazó a Ana Rosenfeld en LAM tras su cruce con Yanina Latorre: "Es un placer estar acá y un desafío"

Según contó el conductor de eltrece, por fuentes cercanas a la familia, hubo un hecho más grave. “La situación es muy compleja y muy fea. Ella le narró a su familia que se patinó contra el filo de los escalones de la escalera y que ahí se rompió un brazo. Es algo que no está el parte y lo estoy contando ahora. Puede que pase que en una discusión te empujás, te refregás”, deslizó, suspicaz.

Leé también

Ernestina Pais explicó por qué se terminó el amor con Joaquín Levinton

Ernestina Pais habló en MasterChef sobre su romance vintage con Joaquín Levinton: “La pasamos genial pero ahora nos damos asco”

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Ernestina PaisBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit