ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito asegura que Guillermina Valdés está saliendo con Joaquín Furriel: los detalles

Además, Yanina Latorre reveló intimidades de este romance entre la modelo y el actor que avanza con firmeza.

25 de septiembre 2023, 13:37hs
Ángel de Brito confirmó que Guillermina Valdés está saliendo con Joaquín Furriel.
Ángel de Brito confirmó que Guillermina Valdés está saliendo con Joaquín Furriel.
Seguinos en Google

Lejos de Santiago Maratea, a Guillermina Valdés se la vinculó sentimentalmente con Joaquín Furriel. Luego de que Yanina Latorre revelara intimidades de este romance entre la modelo y el actor, Ángel de Brito reconfirmó la relación.

“El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él no es lejos de donde vive ella”, reveló Yanina, al frente del ciclo de Ángel, tras jugar al enigmático con sus compañeras.

“El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él no es lejos de donde vive ella”.

Acto seguido, Ángel reconfirmó el romance entre Guillermina y Joaquín. “¿Guillermina sigue con Furriel?”, le preguntaron al conductor a través de sus stories de Instagram. “Sí”, confirmó Ángel, sin filtro, dejando en claro que la ex de Marcelo Tinelli y el actor están viviendo un romance que avanza a paso firme.

Ángel de Brito asegura que Guillermina Valdés está saliendo con Joaquín Furriel: los detalles

MARCELO TINELLI REVELÓ EN QUÉ SITUACIONES DISCUTE CON GUILLERMINA VALDÉS TRAS SU SEPARACIÓN

Separado de Guillermina Valdés de mayo de 2022, Marcelo Tinelli reveló en qué puntos de la crianza de su hijo Lorenzo, de 9 años, no coinciden.

En la entrevista que le dio Sil Viera, conductora de En Línea de Paraguay, el conductor habló del impacto de la tecnología en Lolo y en el modo de interactuar con sus amiguitos.

“La relación que Lorenzo tiene con sus amigos es tablet (mediante). Van a hacer una pijamada a casa y todos llegan con el IPad”, contó Tinelli.

“Yo me voy a trabajar, llego y están todos conectados con su tablet, ni se miran. Juegan”, describió Marcelo.

“Y yo les dije ‘chicos, dejen los aparatos electrónicos, conecten mirándose a los ojos’. Y me miraron con una cara como diciendo ‘¿qué dice este señor?’”, agregó.

Las más leídas

1

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit