ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito asegura que Guillermina Valdés está saliendo con Joaquín Furriel: los detalles

Además, Yanina Latorre reveló intimidades de este romance entre la modelo y el actor que avanza con firmeza.

25 de septiembre 2023, 13:37hs
Ángel de Brito confirmó que Guillermina Valdés está saliendo con Joaquín Furriel.
Ángel de Brito confirmó que Guillermina Valdés está saliendo con Joaquín Furriel.
Seguinos en Google

Lejos de Santiago Maratea, a Guillermina Valdés se la vinculó sentimentalmente con Joaquín Furriel. Luego de que Yanina Latorre revelara intimidades de este romance entre la modelo y el actor, Ángel de Brito reconfirmó la relación.

“El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él no es lejos de donde vive ella”, reveló Yanina, al frente del ciclo de Ángel, tras jugar al enigmático con sus compañeras.

“El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él no es lejos de donde vive ella”.

Acto seguido, Ángel reconfirmó el romance entre Guillermina y Joaquín. “¿Guillermina sigue con Furriel?”, le preguntaron al conductor a través de sus stories de Instagram. “Sí”, confirmó Ángel, sin filtro, dejando en claro que la ex de Marcelo Tinelli y el actor están viviendo un romance que avanza a paso firme.

Ángel de Brito asegura que Guillermina Valdés está saliendo con Joaquín Furriel: los detalles

MARCELO TINELLI REVELÓ EN QUÉ SITUACIONES DISCUTE CON GUILLERMINA VALDÉS TRAS SU SEPARACIÓN

Separado de Guillermina Valdés de mayo de 2022, Marcelo Tinelli reveló en qué puntos de la crianza de su hijo Lorenzo, de 9 años, no coinciden.

En la entrevista que le dio Sil Viera, conductora de En Línea de Paraguay, el conductor habló del impacto de la tecnología en Lolo y en el modo de interactuar con sus amiguitos.

“La relación que Lorenzo tiene con sus amigos es tablet (mediante). Van a hacer una pijamada a casa y todos llegan con el IPad”, contó Tinelli.

“Yo me voy a trabajar, llego y están todos conectados con su tablet, ni se miran. Juegan”, describió Marcelo.

“Y yo les dije ‘chicos, dejen los aparatos electrónicos, conecten mirándose a los ojos’. Y me miraron con una cara como diciendo ‘¿qué dice este señor?’”, agregó.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit