ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos se cansó de las “gastadas” de Flor Peña en Got Talent y le paró el carro: “Basta”

El cantante cruzó picante a la actriz en el big show de Telefe. El video.

25 de septiembre 2023, 09:05hs
Video Placeholder
El cantante cruzó picante a la actriz en el big show de Telefe. El video.
Seguinos en

Reina el buen clima reina entre los jurados de Got Talent Argentina, pero no están ajenos a los roces. Flor Peña le pone todo su humor al show de Telefe, pero en la última gala uno de sus chistes parece que no le cayó bien a Abel Pintos.

Todo comenzó cuando se presentaron en el escenario del ciclo que conduce Lizy Tagliani un grupo de dobles de riesgo. “¿Son profesionales de esto?”, preguntó la actriz, con curiosidad. “Sí, el de la punta labura mucho en mis películas”, lanzó, jocoso el cantante al ver que uno de los integrantes era pelado.

“Es mi doble de riesgo”, aseguró, divertido y ella doblo la apuesta. “Es tu doble. Igualito, dos gotas de agua”, comentó, entre risas pero el actor se puso serio. “Basta. Que lo diga yo es una cosa…”, cerró, secamente como en un paso de humor. ¿Todo mal?

Leé también

La sorpresiva propuesta de Abel Pintos a una participante de Got Talent Argentina

Abel Pintos sorprendió a una participante de Got Talent Argentina con una tremenda propuesta

SE SUPO POR QUÉ EL ROMANCE ENTRE ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE AL PRINCIPIO ERA PROHIBIDO

Abel Pintos y Mora Calabrese, que hoy por hoy hacen eco en las redes sociales de su sólida relación, cuando se conocieron no pudieron comenzar a salir enseguida. En este contexto, se supo por qué el romance entre el músico y su pareja, al principio, era prohibido y parecía estar lejos de su alcance.

Leé también

Lizy Tagliani le ganó un beso a Abel Pintos

Lizy Tagliani le ganó un beso a Abel Pintos en el inicio de Got Talent Argentina

Cuando Abel conoció a Mora, ella estaba casada. “Dije ‘bueno, listo, ya está’. Varios años después de su divorcio retomamos hablar, aunque tuvimos un montón de idas y vueltas”, rememoró el músico en diálogo con Jey Mammon cuando aún conducía La Peña de Morfi.

Finalmente, Abel y Mora lograron estar juntos. “La forma más certera de explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó. Fue hasta el día en que dijimos: ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, aseguró, muy enamorado.

Leé también

Foto: Instagram

Flor Peña analizó su rol como jurado en Got Talent Argentina: “Vamos a llorar mucho”

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Abel PintosFlorencia PeñaFlor PeñaGot Talent Argentina 2023

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit