ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos se cansó de las “gastadas” de Flor Peña en Got Talent y le paró el carro: “Basta”

El cantante cruzó picante a la actriz en el big show de Telefe. El video.

25 de septiembre 2023, 09:05hs
Video Placeholder
El cantante cruzó picante a la actriz en el big show de Telefe. El video.

Reina el buen clima reina entre los jurados de Got Talent Argentina, pero no están ajenos a los roces. Flor Peña le pone todo su humor al show de Telefe, pero en la última gala uno de sus chistes parece que no le cayó bien a Abel Pintos.

Todo comenzó cuando se presentaron en el escenario del ciclo que conduce Lizy Tagliani un grupo de dobles de riesgo. “¿Son profesionales de esto?”, preguntó la actriz, con curiosidad. “Sí, el de la punta labura mucho en mis películas”, lanzó, jocoso el cantante al ver que uno de los integrantes era pelado.

“Es mi doble de riesgo”, aseguró, divertido y ella doblo la apuesta. “Es tu doble. Igualito, dos gotas de agua”, comentó, entre risas pero el actor se puso serio. “Basta. Que lo diga yo es una cosa…”, cerró, secamente como en un paso de humor. ¿Todo mal?

Leé también

La sorpresiva propuesta de Abel Pintos a una participante de Got Talent Argentina

Abel Pintos sorprendió a una participante de Got Talent Argentina con una tremenda propuesta

SE SUPO POR QUÉ EL ROMANCE ENTRE ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE AL PRINCIPIO ERA PROHIBIDO

Abel Pintos y Mora Calabrese, que hoy por hoy hacen eco en las redes sociales de su sólida relación, cuando se conocieron no pudieron comenzar a salir enseguida. En este contexto, se supo por qué el romance entre el músico y su pareja, al principio, era prohibido y parecía estar lejos de su alcance.

Leé también

Lizy Tagliani le ganó un beso a Abel Pintos

Lizy Tagliani le ganó un beso a Abel Pintos en el inicio de Got Talent Argentina

Cuando Abel conoció a Mora, ella estaba casada. “Dije ‘bueno, listo, ya está’. Varios años después de su divorcio retomamos hablar, aunque tuvimos un montón de idas y vueltas”, rememoró el músico en diálogo con Jey Mammon cuando aún conducía La Peña de Morfi.

Finalmente, Abel y Mora lograron estar juntos. “La forma más certera de explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó. Fue hasta el día en que dijimos: ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, aseguró, muy enamorado.

Leé también

Foto: Instagram

Flor Peña analizó su rol como jurado en Got Talent Argentina: “Vamos a llorar mucho”

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Abel PintosFlorencia PeñaFlor PeñaGot Talent Argentina 2023

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit