ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex Gran Hermano explotó al recordar su dura experiencia en el reality: “La producción se lavó las manos”

Ainelén Thevenon, que concursó en 2016, aseguró haber vivo un calvario dentro y fuera de la casa.

24 de septiembre 2023, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La internación de Maxi Giudici tras un supuesto intento de suicidio a fines de la semana pasada, llevó a otros ex participantes de a contar sus anécdotas dentro y fuera de la casa, y Ainelén Thevenon aseguró haber vivido Gran Hermano un calvario en la casa más famosa.

Como Flamante panelista de Siempre primicias, la odontóloga de 35 años aseguró que creía que “íban a tener un acompañamiento psicológico y no que les iban a dar dos pastillas y los iban a mandar a casa a dormir tranquila”.

“Cuando vos salís del reality te tienen encerrada en un hotel para que estés aislada 24 horas, te desconectan la televisión, no te dejan ver a nadie, con la ansiedad que te generaba eso”, contó la panelista del ciclo de ExtraTV.

Leé más:

Ainelén y Flavio Azzaro se besaron en El Debate de Gran Hermano 2016

LAS GRAVES DENUNCIAS DE AINELÉN THEVENON CONTRA LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO 2016

En ese sentido, la panelista recordó que las redes sociales no perdonaban a los participantes del reality, con los que descargaban su furia. “Los haters me deseaban que se me muera mi familia, que a mi sobrino le agarre cáncer, porque veían mis fotos con él”, recordó

“No estamos preparados para eso, y la producción se lavaba las manos, te dicían ‘Bueno, es tu red social’. Y a nosotros había que cuidarnos, y lo estamos viendo ahora, recientemente con Maxi, con Coti, con Holder, y con todos los ex Gran Hermano”, analizó.

Video Placeholder

“Le pedí a la producción acompañamiento psicológico porque te paga dos mangos, y ahí me vio Juan que es el psicólogo autorizado de Gran Hermano, que me dio dos pastillas que no tomé, porque soy profesional de la salud y tengo el criterio de no tomar algo que no sé de dónde sale”, explicó, Ainelén, que contó que a raíz de su participación su madre dejó de hablarle.

Leé más:

El video del robo en la final de Gran Hermano 2016: ¡mirá qué pasó entre dos exparticipantes en el camarín y la indignación de Pamela!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Ainelén de Gran Hermano 2016Ainelén ThevenonGran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Brooklyn y David Beckham. (Foto: AP)
¡UY!

Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados
  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit