ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los papás de las hijas de La Joaqui, la pequeñas Shaina y Eva

La jurado de Got Talent Argentina tiene una nena de 6 y otra de 3 años.

24 de septiembre 2023, 23:43hs
Quiénes son los papás de las hijas de La Joaqui, la pequeñas Shaina y Eva.
Quiénes son los papás de las hijas de La Joaqui, la pequeñas Shaina y Eva.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco se sabe sobre las hijas de La Joaqui, las pequeñas Shaina, de seis años, y Eva, de 3 años, ya que la cantante urbana mantiene su crianza lejos de las cámaras y los flashes.

Sin embargo, hace un tiempo, la jurado de Got Talent Argentina habló sobre los padres de sus hijas, con quienes no terminó sus relaciones en los mejores términos.

Quiénes son los papás de las hijas de La Joaqui, la pequeñas Shaina y Eva

“Cuando quedé embarazada de mi primera nena, le cuento al padre y él me dijo que no tenía ningún interés. Yo me fui por un lado y él por el otro”, había contado la artista sobre Coqeéin Montana, de quien quedó embarazada a los 21 años.

Su segunda hija es fruto de una relación que tampoco llegó a buen puerto. La cantante había contado que fue víctima de violencia por parte de esta persona y, por eso, decidió dar un paso al costado y criar a sus hijas lejos de lo mediático para preservarlas.

Quiénes son los papás de las hijas de La Joaqui, la pequeñas Shaina y Eva

LA JOAQUI HABLÓ DE SUS ATAQUES DE PÁNICO

“Lidio lo mejor que puedo con esto. A veces, estoy con mis amigas tomando el té y me quedo dormida sentada. Ese el proceso de adaptarme (a la medicación). Pero yo quiero estar mejor, quiero poder transitar mejor las cosas. Quiero que mi destino sea otro”, afirmó La Joaqui y rompió en llanto.

“Estoy llorando mucho porque fue un año muy complejo y estoy haciendo lo mejor que puedo. Y a veces me cuesta. No sé en quién confiar”, expresó tras la estafa que sufrió por parte de su exequipo de trabajo, que la alejó de los escenarios y de la música.

Con desconsuelo, la cantante agregó: “Quiero volver a cantar, quiero estar con mis amigos. Siento que en un año mi vida colapsó y estoy reconstruyéndola como puedo”.

“Estoy llorando mucho porque fue un año muy complejo y estoy haciendo lo mejor que puedo. Y a veces me cuesta. No sé en quién confiar”.

“Estoy llorando mucho porque fue un año muy complejo y estoy haciendo lo mejor que puedo. Y a veces me cuesta. No sé en quién confiar”, expresó tras la estafa que sufrió por parte de su exequipo de trabajo, que la alejó de los escenarios y de la música.

Con desconsuelo, la cantante agregó: “Quiero volver a cantar, quiero estar con mis amigos. Siento que en un año mi vida colapsó y estoy reconstruyéndola como puedo”.

Conmovida con las lágrimas de la artista, Vero Lozano le dio tiempo para que se reponga y fueron a un corte: “Hagamos una cosa, vamos a una pausa y tomás un vaso de agua”.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

La JoaquiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González contó cómo sigue su salud tras ser internada dos veces (captura de Instagram)
ALIVIO

Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”

Cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato (capturas de Telefe)
ESTADÍSTICAS

Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato
  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit