ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón rompió en llanto en medio de su bautismo: “Me arrepiento de todo”

La actriz y modelo participó de un ritual evangelista junto a sus seres queridos y lo compartió en sus redes sociales.

24 de septiembre 2023, 23:05hs
Video Placeholder

En las últimas semanas, Andrea Rincón (38) sorprendió con la noticia de su compromiso matrimonial con Mauricio Corrado, y este domingo mostró en sus redes sociales su bautismo en una pileta, junto a sus seres queridos.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales se puede ver a la actriz y modelo preparada para someterse a un bautismo por el rito evangelista, ubicada en el centro de una pileta “pelopincho” junto a un pastor.

Bautismo de Andrea Rincón (Fotos: Instagram @andrearincontop)
Bautismo de Andrea Rincón (Fotos: Instagram @andrearincontop)
Bautismo de Andrea Rincón (Fotos: Instagram @andrearincontop)
Bautismo de Andrea Rincón (Fotos: Instagram @andrearincontop)

En este sentido, el pastor le hizo una contundente pregunta a Andrea ante de proceder con el bautismo: “¿Te arrepentís de todo aquello que hiciste consciente o inconscientemente?”. Bañada en llanto, Andrea respondió sin dudar: “Me arrepiento de todo”.

Leé más:

Andrea Rincón explicó qué es el ayuno sexual, la práctica para fortalecer su pareja

ANDREA RINCÓN SE SOMETIÓ A UN BAUTISMO EVANGÉLICO Y LO COMPARTIÓ EN SUS REDES SOCIALES

Tras la ceremonia, Andrea recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el video y una breve reflexión al respecto. “Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 - La Biblia”, escribió.

“Gracias a mi familia y amigos por compartir este momento tan especial y único conmigo. Son como Rexona, ja. Mi amor eterno... ¡'Gracias totales!”, agregó la actriz y modelo, junto a emojis referidos a tan feliz jornada.

Bautismo de Andrea Rincón (Fotos: Instagram @andrearincontop)
Bautismo de Andrea Rincón (Fotos: Instagram @andrearincontop)
Bautismo de Andrea Rincón (Fotos: Instagram @andrearincontop)
Bautismo de Andrea Rincón (Fotos: Instagram @andrearincontop)

En Implacables se hicieron eco de estas imágenes y Susana Roccasalvo reconoció que “está en un momento muy especial”. “Está en un proceso de introspección hace algún tiempo. Está tratando de sanar y bautizarse por, como ella dice, su religión”, añadió Naiara Vecchio.

Leé más:

Andrea Rincón explicó por qué dejó de tener sexo con su futuro marido: “Era mucho”

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Andrea RincónbautismoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
NUEVO ROMANCE

El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit