ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Ivonne Guzmán, la excantante de Bandana: dónde la encontraron

Un fanático localizó a la artista colombiana radicada en Argentina que actualmente es la voz femeninda de La Delio Valdez.

23 de septiembre 2023, 20:00hs
Ivonne Guzmán.
Ivonne Guzmán.
Seguinos en Google

Ivonne Guzmán, la excantante de Bandana, fue encontrada en las última horas nada más y nada menos que en el subte. La artista colombiana radicada en Argentina actualmente es la voz femenina de la banda de cumbia La Delio Valdez.

Quien compartió la imagen que llegó sobre Ivonne fue Pochi a través de su cuenta de chimentos de Instagram, Gossipeame: “La ex Bandana y actual cantante de La Delio Valdez en el subte B”.

Ivonne Guzmán (Captura Instagram Pochi de Gossipeame).
Ivonne Guzmán (Captura Instagram Pochi de Gossipeame).

En la fotografía, Guzmán está sentada en uno de los vagones con un conjunto deportivo de colores y campera negra; se la puede ver súper concentrada en su celular y con sus auriculares.

Leé también

El repentino llanto de Lissa Vera, emocionada al cantar junto a Lowrdez de Bandana

El repentino llanto de Lissa Vera, mientras cantaba junto a Lowrdez de Bandana: "Somos prácticamente hermanas"

UNA DE LAS EXBANDANA CONTÓ POR PRIMERA VEZ LAS INTERNAS DEL GRUPO MUSICAL

Virginia Da Cunha contó por primera vez en diálogo con la revista Azeta las internas de Bandana, el grupo musical que integraba con Valentina Gastaldi, Lissa Vera, Lourdes Fernández e Ivonne Guzmán.

“Me llevaba bien con todas. Con Vale éramos de estar mucho tiempo juntas y de salir, nos íbamos de vacaciones a Uruguay. Ivonne era la más chiquita del grupo y con Lissa siempre tuvimos conexión”, dijo la compositora.

Las integrantes de Bandana.
Las integrantes de Bandana.

Al final, remarcó que no había mucha onda con Lourdes: “Con ella me llevaba re bien. El tema es que ella estaba siempre como muy arriba. No fue con la que más me llevaba...”.

Leé también

Lissa Vera reveló sin filtro por qué se separó de su marido.

Lissa Vera reveló sin filtro por qué se separó de su marido: "Tenés que aguantarte los trapos"

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

BandanaIvonne GuzmánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit