ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló de cómo vive el proceso de adopción junto a su esposo, Sebastián: “Sólo falta la criatura”

La capocónica visitó PH, Podemos Hablar y dio detalles de cómo encara este nuevo proyecto de vida acompañada de su marido.

23 de septiembre 2023, 23:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber confesado sus deseos de ser mamá y a poco de haber revelado que ya inició los trámites de adopción junto a su esposo, Sebastián Nabot, Lizy Tagliani abrió su corazón y dio detalles de en qué estado está este tema.

“Con Sebastián encontré nuevas cosas que no tenía ni pensadas para mí, desde el casamiento hasta querer ser mamá”, comenzó diciendo Lizy, sin escatimar en halagos para su esposo, en su visita a PH, Podemos Hablar.

“Ya estamos con todos los trámites y solo falta que aparezca la criatura. Ya no depende de mí, depende de las decisiones de otras personas”, agregó la conductora de Got Talent Argentina (Telefe), sincera.

Leé más

De Mirtha Legrand a Karina La Princesita: el look de los invitados a la boda de Lizy Tagliani. Foto: Movilpress

De Mirtha Legrand a Luciana Salazar, Karina La Princesita y Jesica Cirio, que fue sola: el look de los famosos en la boda de Lizy Tagliani

Y continuó: “El amor es muy importante, pero hay un montón de otras cosas. Por ejemplo, nosotros fantaseamos con cosas y tenemos visualizada la presencia de la criatura o de los hermanitos si algún día aparecen y eso es importante. La gente cree que tenés que tener una casa espectacular y capaz tenés una casa con cuatro habitaciones y en tu cabeza no está destinada cuál va a ser para el niño, eso lo ven y te dicen que tenés necesitas un tiempo más de aprendizaje”.

“Son las responsabilidades que uno elige y yo estoy súper segura de lo que quiero y de lo que queremos con Sebastián. Yo no quiero ser la mamá de la revista, no pasa por ahí me necesidad de ser mamá. Pero si le puedo dar a alguien todo lo que logré en mi vida y todas las enseñanzas que aprendí con mi familia y mis amigos, me da igual cómo me llame. Es un vínculo que para mí es indestructible”, cerró Lizy, a corazón abierto.

Leé más

Lizy Tagliani le ganó un beso a Abel Pintos

Lizy Tagliani le ganó un beso a Abel Pintos en el inicio de Got Talent Argentina

LIZY TAGLIANI HABÍA CONTADO LAS DISTINTAS FORMAS QUE AVERIGUÓ PARA SER MADRE

Lizy Tagliani contó que estuvo averiguando sobre las distintas formas para convertirse en madre y expresó lo emocionada que está con este proyecto en su vida, en una nota que había dado a Socios del Espectáculo.

“La adopción, subrogación de vientre, son algunas opciones, creo que hay posibilidades de hacerlo acá y también en el exterior, hay que ver lo que se dé”, dijo al programa de eltrece.

Al final, Lizy destacó: “Estoy muy contenta, hace bastante que venía viendo la posibilidad, no sé si se va a dar o no pero es un lindo proyecto”.

Leé más

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se mostraron más que cómplices tras la polémica separación de Leo Alturria

La reacción de Lizy Tagliani y su nuevo novio cuando les pidieron que se dieran un pico: "Él es muy vergonzoso"

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Lizy Taglianisebastian nabotPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit