ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Juliana Díaz tras el intento de suicidio de Maxi Guidici: “Tengo terror de que vuelva a pasar”

La exparticipante de Gran Hermano habló a corazón abierto sobre su exnovio y confesó que teme por su vida.

23 de septiembre 2023, 21:15hs
Video Placeholder
Juliana Díaz habló de su ex, Maxi Giudici.
Seguinos en Google

Juliana Díaz se mostró súper angustiada en diálogo con LAM tras el intento de suicidio de Maxi Guidici, quien fue rescatado por Alexis ‘el Conejo’ Quiroga, y reveló que teme por la vida de su ex novio.

“Yo no estoy tranquila porque tengo terror de que esto vuelva a pasar. Les pido a los periodistas y a los que hablan que se pongan un poco en el lugar de él y de su familia, que no lo critiquen porque él está enfermo”, reclamó la exparticipante de Gran Hermano 2022.

Juliana Díaz y el Conejo en un móvil con LAM.
Juliana Díaz y el Conejo en un móvil con LAM.

Sobre cómo está Maxi después de todo lo sucedido la última semana, Juliana detalló que debido a las pastillas que ingirió no se acuerda de lo que pasó: “Él está triste, está devastado, no se acuerda de nada”.

Leé también

Juliana Tini Díaz y Maximiliano Guidici. (Foto: Instagram)

Juliana Díaz habló tras la fuerte crisis psiquiátrica de su ex Maxi Guidici: “Está bien”

JULIANA DÍAZ LE HIZO UN ESPECIAL PEDIDO A SUS SEGUIDORES TRAS EL EPISODIO DE SU EX

Juliana Díaz aprovechó la entrevista con el programa de América para hacer un especial pedido a sus seguidores y a los de Maxi Guidici tras el episodio que vivió su ex: “Les pido que aflojen un poco. Me echaron la culpa a mí de todo lo que está pasando”.

“Me están mandando mensajes diciéndome que ojalá me muera yo, que soy una mala persona, que lo descuido, que dejé que haga lo que hizo. Tengan cuidado porque yo tambien tengo familia y perdí seres queridos”, imploró entre lágrimas.

Leé también

Maxi Guidici habló desde el hospital, tras el intento de suicidio

Maxi Guidici habló desde el hospital, tras el intento de suicidio: “La estoy pasando mal”

CÓMO PEDIR AYUDA

Llamá al 135 para evitar un suicidio y al 141 para asistencia contra las adicciones.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juliana DíazMaximiliano Giudici

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit