ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi le pidió a Migue Granados que deje de hablar de su hijo Thiago

El conductor quiso interactuar con el nene y el campeón del mundo le puso un freno.

22 de septiembre 2023, 21:32hs
Lionel Messi le pidió a Migue Granados en plena entrevista que deje de hablar de su hijo Thiago.
Lionel Messi le pidió a Migue Granados en plena entrevista que deje de hablar de su hijo Thiago.
Seguinos en Google

Justo cuando Migue Granados le preguntó a Lionel Messi -en una entrevista exclusiva para Olga- en qué momentos está solo, llegaron sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- del colegio.

Si bien la cámara no los enfocó, el conductor quiso interactuar con Thiago. Ni bien Lionel se dio cuenta de las intenciones de Migue, que quería charlar con el nene, le puso un freno.

“No se puede hablar más de Thiago”.

“No se puede hablar más de Thiago”, sentenció Messi. “¿No se puede decir si juega bien o mal?”, le preguntó Granados. “No. Aparte Thiago es sensible”, cerró el campeón del mundo, con firmeza. ¡Clarito!

Lionel Messi le pidió a Migue Granados que deje de hablar de su hijo Thiago

CUÁNTAS PERSONAS VIERON EN VIVO LA NOTA DE MIGUE GRANADOS CON LIONEL MESSI

Más de 314.000 personas se sumaron al canal de YouTube de Olga para ver el esperadísimo mano a mano de Migue Granados con Lionel Messi, desde la mansión en la que reside el futbolista en Miami.

La medición fue histórica en la Argentina. La productora salió al ruedo hace tres meses y se consagró numéricamente, con el mano con el crack argentino.

Al concluir la nota con Messi, Migue Granados rompió en llanto por el logro personal y laboral. Incluso les agradeció a los integrantes de Luzu TV, la productora que creó Nico Occhiato y con la que compite sanamente desde Olga.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Lionel MessiThiago MessiMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit