ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles vacaciones de Pampita, Paula Chaves y Damián Betular en Nueva York

Las conductoras y el pastelero se mostraron felices recorriendo en bicicleta la Gran Manzana y descansando en el Central Park.

22 de septiembre 2023, 16:57hs
Video Placeholder
Pampita, Paula Chaves y Damián Betular, sueltos en Nueva York.
Seguinos en Google

Pampita, Paula Chaves y Damián Betular fueron contratados por una reconocida marca de cerveza para que pasaran varios días en Nueva York, Estados Unidos, promocionando su producto.

Luego de que Pampita se mostrara luciendo sola un look full rayado en lo que parece ser Manhattan, la conductora salió a pasear con Paula y Damián. Esta vez, lo hicieron mediante los típicos vehículos de allá, en los que una persona en bicicleta lleva atrás a los turistas en una especie de carrito.

Las increíbles vacaciones de Pampita, Paula Chaves y Damián Betular en Nueva York

Tanto en este video como en las otras postales que cada uno compartió en el Central Park a través de sus stories de Instagram, se los puede ver riendo a carcajadas, cantando canciones en inglés y luciendo espectaculares outfits en una de las ciudades más divertidas para viajar con amigos.

Las increíbles vacaciones de Pampita, Paula Chaves y Damián Betular en Nueva York
Las increíbles vacaciones de Pampita, Paula Chaves y Damián Betular en Nueva York
Las increíbles vacaciones de Pampita, Paula Chaves y Damián Betular en Nueva York

PAULA CHAVES BLOQUEÓ A DAMIÁN BETULAR DE WHATSAPP

“A mí me bloqueó dos o tres veces de Whatsapp”, exclamó el chef. “¿Paula?”, preguntó Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo. “Sí, porque yo soy medio colgado para contestar... medio Marcos”, contestó el jurado de MasterChef. “Ah no, al Primo ya lo tendría que haber bloqueado 30 veces”, acotó Julieta Poggio, con picardía.

“Me dijo ‘te bloqueé dos veces’ pero no me di cuenta”, sumó Betular. Entonces, Paula explicó por qué lo hizo. “Es como una descarga”, dijo. “Pau es como pasional en eso, es como una virtud también la claridad en las cosas”, cerró su compañero de programa, muy dulce pese al “block”.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PampitaPaula ChavesDamián BetularPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit