ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes: “Interesante”

Desde que la cantante contó que le gustaría salir con un chef, no para de recibir propuestas de profesionales y aficionados gastronómicos.

22 de septiembre 2023, 21:31hs
Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes.
Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes.
Seguinos en Google

En broma, Lali Espósito contó mediante un video que publicó en redes sociales por qué sigue soltera. Siempre divertida, aclaró que no se pondrá en pareja hasta que no logre su cometido: salir con un chef profesional para comer rico a diario.

Acto seguido, publicó otro video revelando que desde que le contó que le gustaría salir con un chef, no para de recibir propuestas de profesionales y aficionados gastronómicos. “Muchos amigos mandándome por privado perfiles, mucho ofrecimiento en WhatsApp, mucho video mirando a cámara y diciendo ‘hola Lali, mi nombre es Joaquín, me recibí de cocinero en tal lugar, me especializo más bien en la comida Thai’ y gente que no entendió la consigna y me dicen ‘yo no soy profesional pero te hago un asado de la puta madre’, no era la consigna”, contó, con humor.

Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes: “Interesante”

Antes de cerrar, Lali adelantó que, tal vez, se fije en alguna de las propuestas. “Se puso interesante, yo estoy acostumbrada a recibir cosas de la música, del trabajo, nunca había recibido tantos mensajes que tengan que ver con la profesión de chef. Es fascinante. Estoy muy orgullosa, todo indica que tal vez tenemos ese novio o novia chef”, cerró, dejándole la puerta abierta al amor gastronómico.

Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes: “Interesante”

LALI ESPÓSITO QUIERE SALIR CON UN CHEF

“Yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o un novio chef. Quiero comer increíble. Quiero otras cosas increíbles también, pero sobre todo quiero comer increíble”.

“No quiero a alguien que tenga gracia para cocinar, ¡quiero que seas chef! ¿Es mucho pedir? Yo sigo en las redes a chef”.

“Hay gente que prioriza ‘quiero que sea buena gente’. Lógico. Está bien. Otros priorizan ‘que esté re bueno’. Sobre gustos... Pero yo ¡quiero que sea chef profesional!”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Lali EspósitoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit