ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes: “Interesante”

Desde que la cantante contó que le gustaría salir con un chef, no para de recibir propuestas de profesionales y aficionados gastronómicos.

22 de septiembre 2023, 21:31hs
Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes.
Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes.
Seguinos en Google

En broma, Lali Espósito contó mediante un video que publicó en redes sociales por qué sigue soltera. Siempre divertida, aclaró que no se pondrá en pareja hasta que no logre su cometido: salir con un chef profesional para comer rico a diario.

Acto seguido, publicó otro video revelando que desde que le contó que le gustaría salir con un chef, no para de recibir propuestas de profesionales y aficionados gastronómicos. “Muchos amigos mandándome por privado perfiles, mucho ofrecimiento en WhatsApp, mucho video mirando a cámara y diciendo ‘hola Lali, mi nombre es Joaquín, me recibí de cocinero en tal lugar, me especializo más bien en la comida Thai’ y gente que no entendió la consigna y me dicen ‘yo no soy profesional pero te hago un asado de la puta madre’, no era la consigna”, contó, con humor.

Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes: “Interesante”

Antes de cerrar, Lali adelantó que, tal vez, se fije en alguna de las propuestas. “Se puso interesante, yo estoy acostumbrada a recibir cosas de la música, del trabajo, nunca había recibido tantos mensajes que tengan que ver con la profesión de chef. Es fascinante. Estoy muy orgullosa, todo indica que tal vez tenemos ese novio o novia chef”, cerró, dejándole la puerta abierta al amor gastronómico.

Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes: “Interesante”

LALI ESPÓSITO QUIERE SALIR CON UN CHEF

“Yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o un novio chef. Quiero comer increíble. Quiero otras cosas increíbles también, pero sobre todo quiero comer increíble”.

“No quiero a alguien que tenga gracia para cocinar, ¡quiero que seas chef! ¿Es mucho pedir? Yo sigo en las redes a chef”.

“Hay gente que prioriza ‘quiero que sea buena gente’. Lógico. Está bien. Otros priorizan ‘que esté re bueno’. Sobre gustos... Pero yo ¡quiero que sea chef profesional!”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lali EspósitoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit