ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes: “Interesante”

Desde que la cantante contó que le gustaría salir con un chef, no para de recibir propuestas de profesionales y aficionados gastronómicos.

22 de septiembre 2023, 21:31hs
Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes.
Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes.
Seguinos en Google

En broma, Lali Espósito contó mediante un video que publicó en redes sociales por qué sigue soltera. Siempre divertida, aclaró que no se pondrá en pareja hasta que no logre su cometido: salir con un chef profesional para comer rico a diario.

Acto seguido, publicó otro video revelando que desde que le contó que le gustaría salir con un chef, no para de recibir propuestas de profesionales y aficionados gastronómicos. “Muchos amigos mandándome por privado perfiles, mucho ofrecimiento en WhatsApp, mucho video mirando a cámara y diciendo ‘hola Lali, mi nombre es Joaquín, me recibí de cocinero en tal lugar, me especializo más bien en la comida Thai’ y gente que no entendió la consigna y me dicen ‘yo no soy profesional pero te hago un asado de la puta madre’, no era la consigna”, contó, con humor.

Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes: “Interesante”

Antes de cerrar, Lali adelantó que, tal vez, se fije en alguna de las propuestas. “Se puso interesante, yo estoy acostumbrada a recibir cosas de la música, del trabajo, nunca había recibido tantos mensajes que tengan que ver con la profesión de chef. Es fascinante. Estoy muy orgullosa, todo indica que tal vez tenemos ese novio o novia chef”, cerró, dejándole la puerta abierta al amor gastronómico.

Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes: “Interesante”

LALI ESPÓSITO QUIERE SALIR CON UN CHEF

“Yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o un novio chef. Quiero comer increíble. Quiero otras cosas increíbles también, pero sobre todo quiero comer increíble”.

“No quiero a alguien que tenga gracia para cocinar, ¡quiero que seas chef! ¿Es mucho pedir? Yo sigo en las redes a chef”.

“Hay gente que prioriza ‘quiero que sea buena gente’. Lógico. Está bien. Otros priorizan ‘que esté re bueno’. Sobre gustos... Pero yo ¡quiero que sea chef profesional!”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Lali EspósitoPortada

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit