ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aberrante opinión de Alfa sobre el drama de Maxi Guidici: “Me deseó la muerte, no me apena”

El excompañero de Maxi en Gran Hermano 2022 fue letal con su opinión al hablar del intento de suicidio del joven.

22 de septiembre 2023, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que despertó la noticia sobre el intento de suicidio del exparticipante de Gran Hermano 2022, Maxi Guidici (a pocas horas de que Juliana Díaz anunciara la separación), Alfa fue letal con su excompañero de reality.

Indagado por el problema de Maxi, Alfa respondió sin filtro en una nota que dio a Poco correctos, el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece: “No tengo idea, me acabo de enterar hace cinco o diez minutos; pero no tenía idea, no sabía lo que pasaba”.

“Maxi no es mi amigo, no es nadie. Estaba en la casa de GH, pero no es mi amigo y no tengo ningún sentimiento para con él”.

Además, ante la consulta sobre si le afectó la fama, el exhermanito remarcó: “No porque no me creo nada. A mí no me afectó en nada. Soy feliz y soy el mismo que antes. Mi vida cambió por la exposición, pero yo soy el mismo tipo de siempre. No actué nunca, no fui personaje de nadie y no le mentí a nadie”.

“En la vida hay que ser sincero, comportarse y actuar de una sola manera; actuar bien. Con las cosas que se inventaron de mí, si yo hubiera sido de otra manera, me habría vuelto loco. Dejé pasar el tiempo”, agregó.

“Maxi me deseó la muerte cuando yo estaba adentro de la casa, dijo ‘sáquenlo adentro de una bolsa’. La verdad es que no me apena”.

Y cerró, sin filtro: “Maxi no es mi amigo, no es nadie. Estaba en la casa de GH, pero no es mi amigo y no tengo ningún sentimiento para con él. Es más, me deseó la muerte cuando yo estaba adentro de la casa, dijo ‘sáquenlo adentro de una bolsa’. La verdad es que no me apena. A mí me apena de la gente que quiero, la gente que me quiere y que me demuestra en el día a día que es buena gente”.

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

0800 345 1435 (desde todo el país)

EL SUGESTIVO COMUNICADO DE JULIANA TINI DÍAZ SOBRE SU SEPARACIÓN DE MAXIMILIANO GUIDICI

Antes de la seguidilla de problemas psiquiátricos de Maxi Guidici,el posteo de Juliana Díaz había deslizado de forma cruda el delicado estado del cordobés.

“No hay retorno por el bien de nuestra salud”, había afirmado al comunicar la separación.

“Sólo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas, no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva”.

CÓMO PEDIR AYUDA

Llamá al 135 para evitar un suicidio y al 141 para asistencia contra las adicciones.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Maxi GuidiciAlfa de Gran Hermano 2022Poco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit