ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucca Bardelli apuntó contra Julieta Poggio tras su cruce con Marcos Ginocchio en TV: “Mi mayor decepción”

El ex de la actriz de Coqueluche afirmó que ella nunca le demostró su amor en público cuando salió de la casa de Gran Hermano 2022.

21 de septiembre 2023, 15:45hs
Lucca Bardelli apuntó contra Julieta Poggio tras su cruce con Marcos Ginocchio en TV.
Lucca Bardelli apuntó contra Julieta Poggio tras su cruce con Marcos Ginocchio en TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucca Bardelli volvió a hablar públicamente sobre su ex, Julieta Poggio, y afirmó que ella nunca le demostró su amor en público cuando salió de la casa de Gran Hermano 2022. “El peor momento de mi relación con Juli fue cuando salió de la casa porque yo esperaba otra cosa, pensé que se iban a calmar las cosas, esperaba que demuestre que sea el novio y que me ama y no lo hizo, es re feo lo que estoy diciendo pero es así; fue mi mayor decepción cuando me di cuenta de que ella no podía manejarlo”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, remarcó que a su ex, desde que se volvió famosa, la ve súper cambiada; ya no la reconoce. “Todo se dio por la cantidad de haters y lo que decían, ahí me di cuenta de que todo lo que había pensado antes de que salga no se iba a dar, ella no entendía nada y fue todo muy rápido, esa fue la parte más difícil. Es otra Juli totalmente diferente la de hoy a la que ingresó al reality, cambió su vida, no nos encontramos y de a ratos me acuerdo lo que era para mí, era otra cosa diferente, yo a ella no la veo como famosa, la veo como Juli, no lo vivo así”, sumó, reflexivo.

“El peor momento de mi relación con Juli fue cuando salió de la casa porque yo esperaba otra cosa, pensé que se iban a calmar las cosas, esperaba que demuestre que sea el novio y que me ama y no lo hizo, es re feo lo que estoy diciendo pero es así; fue mi mayor decepción cuando me di cuenta de que ella no podía manejarlo”.

Y se refirió a Marcos Ginocchio, con quien siguen involucrando sentimentalmente a Juli. “Yo había arrancado a modelar en algún momento de mi vida, hice un par de producciones”, contó. “¿Mejor modelo que Marcos?”, le pregunto Juan. “El Primo es fachero”, se limitó a responder Lucca.

Lucca Bardelli apuntó contra Julieta Poggio tras su cruce con Marcos Ginocchio en TV: “Mi mayor decepción”

¿QUÉ DIJO LUCCA BARDELLI SOBRE MARCOS GINOCCIO?

Antes de cerrar, Lucas apuntó contra Julieta tras su cruce con Marcos en PH Podemos Hablar, y remarcó que le molesta que lo sigan nombrando.

“Escuché que me nombró Marcos en la televisión el otro día, no sé por qué y se lo diría a Juli, no entiendo por qué cuando le nombran a mí y esas cosas como que no me muestren o el innombrable, a mí Marcos me nombró y no me pareció desubicado, nombró al ex y lo vi como normal por parte del chabón. Se hizo más incómodo por la reacción de ella y me pareció al pedo, no hice nada malo yo, me pareció forzado, no sé por qué le pasa eso a Juli, siento que ella lo tiene como un peso. Me doy cuenta como que ella me quiere lejos y le quedó la escena de los haters, no me siento zarpado yo, hice las cosas bien y no quieren que le hablen de mí”, se quejó.

“Se hizo más incómodo por la reacción de ella y me pareció al pedo, no hice nada malo yo, me pareció forzado, no sé por qué le pasa eso a Juli, siento que ella lo tiene como un peso. Me doy cuenta como que ella me quiere lejos y le quedó la escena de los haters, no me siento zarpado yo, hice las cosas bien y no quieren que le hablen de mí”.

“No hice nada para que sea tan así pero si lo vive así está bien, a mí no me lastima ya que se hable de nuevas relaciones de ella, yo cuando suelto, suelto del todo. En mi algoritmo no veo nada de ella ni de Gran Hermano, si quiere estar con alguien va a estar y no hay ninguna limitación”, cerró, con firmeza.

Lucca Bardelli apuntó contra Julieta Poggio tras su cruce con Marcos Ginocchio en TV: “Mi mayor decepción”

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Lucca BardelliJulieta PoggioMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit