ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Messi con Migue Granados: cómo eligió su look para la entrevista

El campeón del mundo le dio una entrevista al humorista en su casa de Miami con un atuendo sencillo. El detalle de lujo que no podía faltar.

21 de septiembre 2023, 15:28hs
Video Placeholder
Leo Messi en la entrevista que le hizo Migue Granados.

Leo Messi fue entrevistado en su casa de Miami por Migue Granados para Soñé que Volaba, su programa de streaming en Olga, y habló del look que eligió para ese momento.

El campeón del mundo contó en diálogo con el humorista que él mismo elige sus atuendos para cada ocasión y así lo hizo también para para este relajado mano a mano.

Leo Messi fue entrevistado por Migue Granados.
Leo Messi fue entrevistado por Migue Granados.

“¿Lo de la moda son decisiones tuyas?”, le preguntó Migue y el rosarino respondió: “Sí, son mías. Yo generalmente soy de ir más a lo seguro. Por internet compro mucho”.

Leé también

Migue Granados reveló cómo reaccionó Antonela Roccuzzo al ver el pícaro beso que le dio a Lionel Messi

Migue Granados reveló cómo reaccionó Antonela Roccuzzo al ver el pícaro beso que le dio a Lionel Messi

EL LOOK DE LEO MESSI PARA SU ENTREVISTA CON MIGUE GRANADOS

Leo Messi dio que hablar una vez más y en este caso fue por el look que escogió para la entrevista que le hizo Migue Granados en su casa de Miami.

Leo Messi en la entrevista que le hizo Migue Granados.
Leo Messi en la entrevista que le hizo Migue Granados.

El capitán de la Selección argentina llevó puesta una camisa blanca y negra con una bermuda al tono, zapatillas color mostaza y un reloj de lujo verde.

Leé también

Messi con Migue Granados

Migue Granados le dio un beso en el cuello a Lionel Messi: la reacción del capitán de la Selección Argentina

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Leo MessiMigue GranadosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit