ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de la empleada de Germán Martitegui rompió el silencio, tras ser acusada de robarle una fortuna

Aída, la familiar directo de la persona señalada por el hurto millonario al reconocido chef, contó cómo están pasando este momento.

21 de septiembre 2023, 11:41hs
Video Placeholder
Aída, la hermana de la mujer acusada de robarle a Germán Martitegui, habló con Telenoche.
Seguinos en Google

Aída, la hermana de la mujer acusada de robarle 500 mil dólares a Germán Martituegui, habló del momento que están viviendo tras el allanamiento en su casa.

“La culpan a mi hermana porque es empleada doméstica, porque somos pobres. Lo que pido y reclamo es que se haga justicia y se limpie su nombre”, dijo la mujer.

Súper angustiada, expresó a Telenoche: “Yo no tengo tele porque me cortaron la luz, y me enteré de todo por mis vecinos, el nombre de mi hermana está por el suelo”.

Aída habló con Telenoche.
Aída habló con Telenoche.

“Así que le pido a la justicia que haga bien su trabajo y demuestre la inocencia de mi hermana para que ella pueda seguir viviendo tranquila y trabajando”, rogó Aída.

“¿Cómo está su hermana?”, indagó Nelson Castro y ella contestó: “Está mal, llora todo el día, sus hijos están mal, están pasando mucha verguenza, ella está sin teleféno porque se lo sacaron”.

Leé también

Martitegui

Se supo la millonaria suma que le robaron a Germán Martitegui de su caja fuerte, en dólares

AÍDA, LA HERMANA DE LA MUJER ACUSADA DE ROBAR A GERMÁN MARTITEGUI, CONTÓ CÓMO SE ENTERARON DE LA ACUSACIÓN

Aída contó a Telenoche cómo se enteraron de la acusación a su hermana por el robo millonario a Germán Martitegui: “Mi hermana no se enteró de la denuncia hasta que vinieron a allanarle la casa”.

“Ni si quiera en ese momento supo que era un allanamiento por esa causa. Fue un allanamiento un poco loco, le apuntaron en la cabeza a mi sobrino que es menor de edad con un arma”, denunció la mujer.

Leé también

Germán Martitegui fue víctima de un robo millonario a su caja fuerte: “Detuvieron a una empleada"

Germán Martitegui, víctima de un robo millonario: “Detuvieron a una empleada que tomó un vuelo a Uruguay”

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Germán MartiteguiTelenochePortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit