ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de la empleada de Germán Martitegui rompió el silencio, tras ser acusada de robarle una fortuna

Aída, la familiar directo de la persona señalada por el hurto millonario al reconocido chef, contó cómo están pasando este momento.

21 de septiembre 2023, 11:41hs
Video Placeholder
Aída, la hermana de la mujer acusada de robarle a Germán Martitegui, habló con Telenoche.
Seguinos en Google

Aída, la hermana de la mujer acusada de robarle 500 mil dólares a Germán Martituegui, habló del momento que están viviendo tras el allanamiento en su casa.

“La culpan a mi hermana porque es empleada doméstica, porque somos pobres. Lo que pido y reclamo es que se haga justicia y se limpie su nombre”, dijo la mujer.

Súper angustiada, expresó a Telenoche: “Yo no tengo tele porque me cortaron la luz, y me enteré de todo por mis vecinos, el nombre de mi hermana está por el suelo”.

Aída habló con Telenoche.
Aída habló con Telenoche.

“Así que le pido a la justicia que haga bien su trabajo y demuestre la inocencia de mi hermana para que ella pueda seguir viviendo tranquila y trabajando”, rogó Aída.

“¿Cómo está su hermana?”, indagó Nelson Castro y ella contestó: “Está mal, llora todo el día, sus hijos están mal, están pasando mucha verguenza, ella está sin teleféno porque se lo sacaron”.

Leé también

Martitegui

Se supo la millonaria suma que le robaron a Germán Martitegui de su caja fuerte, en dólares

AÍDA, LA HERMANA DE LA MUJER ACUSADA DE ROBAR A GERMÁN MARTITEGUI, CONTÓ CÓMO SE ENTERARON DE LA ACUSACIÓN

Aída contó a Telenoche cómo se enteraron de la acusación a su hermana por el robo millonario a Germán Martitegui: “Mi hermana no se enteró de la denuncia hasta que vinieron a allanarle la casa”.

“Ni si quiera en ese momento supo que era un allanamiento por esa causa. Fue un allanamiento un poco loco, le apuntaron en la cabeza a mi sobrino que es menor de edad con un arma”, denunció la mujer.

Leé también

Germán Martitegui fue víctima de un robo millonario a su caja fuerte: “Detuvieron a una empleada"

Germán Martitegui, víctima de un robo millonario: “Detuvieron a una empleada que tomó un vuelo a Uruguay”

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Germán MartiteguiTelenochePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit