ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de la empleada de Germán Martitegui rompió el silencio, tras ser acusada de robarle una fortuna

Aída, la familiar directo de la persona señalada por el hurto millonario al reconocido chef, contó cómo están pasando este momento.

21 de septiembre 2023, 11:41hs
Video Placeholder
Aída, la hermana de la mujer acusada de robarle a Germán Martitegui, habló con Telenoche.
Seguinos en Google

Aída, la hermana de la mujer acusada de robarle 500 mil dólares a Germán Martituegui, habló del momento que están viviendo tras el allanamiento en su casa.

“La culpan a mi hermana porque es empleada doméstica, porque somos pobres. Lo que pido y reclamo es que se haga justicia y se limpie su nombre”, dijo la mujer.

Súper angustiada, expresó a Telenoche: “Yo no tengo tele porque me cortaron la luz, y me enteré de todo por mis vecinos, el nombre de mi hermana está por el suelo”.

Aída habló con Telenoche.
Aída habló con Telenoche.

“Así que le pido a la justicia que haga bien su trabajo y demuestre la inocencia de mi hermana para que ella pueda seguir viviendo tranquila y trabajando”, rogó Aída.

“¿Cómo está su hermana?”, indagó Nelson Castro y ella contestó: “Está mal, llora todo el día, sus hijos están mal, están pasando mucha verguenza, ella está sin teleféno porque se lo sacaron”.

Leé también

Martitegui

Se supo la millonaria suma que le robaron a Germán Martitegui de su caja fuerte, en dólares

AÍDA, LA HERMANA DE LA MUJER ACUSADA DE ROBAR A GERMÁN MARTITEGUI, CONTÓ CÓMO SE ENTERARON DE LA ACUSACIÓN

Aída contó a Telenoche cómo se enteraron de la acusación a su hermana por el robo millonario a Germán Martitegui: “Mi hermana no se enteró de la denuncia hasta que vinieron a allanarle la casa”.

“Ni si quiera en ese momento supo que era un allanamiento por esa causa. Fue un allanamiento un poco loco, le apuntaron en la cabeza a mi sobrino que es menor de edad con un arma”, denunció la mujer.

Leé también

Germán Martitegui fue víctima de un robo millonario a su caja fuerte: “Detuvieron a una empleada"

Germán Martitegui, víctima de un robo millonario: “Detuvieron a una empleada que tomó un vuelo a Uruguay”

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Germán MartiteguiTelenochePortada

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit