ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El perreo de la madre de Camila Homs que avergonzó a su hija en el Bailando 2023

Liliana visitó el Bailando 2023 y sorprendió a todos los presentes con sus publicaciones en las redes.

21 de septiembre 2023, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Liliana, la mamá de Cami Homs acompañó a su hija a su segunda gala en Bailando por un sueño y, lejos de respetar los pedidos de su hija, que ni siquiera quería verla ahí parada, cautivó a todos con sus publicaciones de redes sociales.

Con un humor que contrastaba con sus apariciones en LAM, donde echaba a los noteros de su vinoteca ubicada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Liliana accedió de muy buen gusto a responder todas las preguntas sobre sus hijas, salvo, obviamente, las referidas a Rodrigo de Paul.

Pero además, Marcelo Tinelli descubrió que Liliana suele hacer interesantes publicaciones de Instagram y de Tik Tok, algunas desde la cama a la hora de ir a dormir, y otras perreando en la cocina de su casa, algo que avergonzó a la conductora de Cuccinare.

Leé más:

La mamá de Camila Homs contó cómo ve a su hija, a casi dos años de su escandalosa separación de Rodrigo de Paul: “Fue difícil”

Video Placeholder

LILIANA FONTÁN, LA MAMÁ DE CAMI HOMS LA AVERGONZÓ EN VIVO CON SUS POSTEOS DE TIK TOK

“¡Qué familia te tocó! ¡Ojo, porque un día la ves bailando con Tini Stoessel en el estadio y no te avisa!”, le advirtió, sensato, Marcelo Polino a Cami. “Luché un año y medio, casi dos, tratando de ser calladita, y mamá viene a verme una vez y, tipo, se destapa así”, se quejó la participante.

“Para, pará, pará. ¿Qué me destapé, hija?”, la desafió Liliana Fontán. “Yo no les dije que pongan mi Tik Tok en la pantalla de ahí, ¡y siguen poniéndolo! Cámbienlo, por favor”, pidió la comerciante, y la producción le hizo caso, pero en su lugar eligieron un perreo.

“Ah, se acuesta así tranquilita y mirá: hace un perreo”, señaló Tinelli mientras se veía la figura de Liliana muy animada en pantalla, al mismo tiempo que Cami Homs escondía su cara entre sus manos. “Clavó un tubo de vino y pegó perreo”, observó el conductor.

Leé más:

La mamá de Camila Homs habló de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y contó cómo se lleva con él

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Cami HomsCamila HomsBailando 2023Liliana FontanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit