ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El perreo de la madre de Camila Homs que avergonzó a su hija en el Bailando 2023

Liliana visitó el Bailando 2023 y sorprendió a todos los presentes con sus publicaciones en las redes.

21 de septiembre 2023, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Liliana, la mamá de Cami Homs acompañó a su hija a su segunda gala en Bailando por un sueño y, lejos de respetar los pedidos de su hija, que ni siquiera quería verla ahí parada, cautivó a todos con sus publicaciones de redes sociales.

Con un humor que contrastaba con sus apariciones en LAM, donde echaba a los noteros de su vinoteca ubicada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Liliana accedió de muy buen gusto a responder todas las preguntas sobre sus hijas, salvo, obviamente, las referidas a Rodrigo de Paul.

Pero además, Marcelo Tinelli descubrió que Liliana suele hacer interesantes publicaciones de Instagram y de Tik Tok, algunas desde la cama a la hora de ir a dormir, y otras perreando en la cocina de su casa, algo que avergonzó a la conductora de Cuccinare.

Leé más:

La mamá de Camila Homs contó cómo ve a su hija, a casi dos años de su escandalosa separación de Rodrigo de Paul: “Fue difícil”

Video Placeholder

LILIANA FONTÁN, LA MAMÁ DE CAMI HOMS LA AVERGONZÓ EN VIVO CON SUS POSTEOS DE TIK TOK

“¡Qué familia te tocó! ¡Ojo, porque un día la ves bailando con Tini Stoessel en el estadio y no te avisa!”, le advirtió, sensato, Marcelo Polino a Cami. “Luché un año y medio, casi dos, tratando de ser calladita, y mamá viene a verme una vez y, tipo, se destapa así”, se quejó la participante.

“Para, pará, pará. ¿Qué me destapé, hija?”, la desafió Liliana Fontán. “Yo no les dije que pongan mi Tik Tok en la pantalla de ahí, ¡y siguen poniéndolo! Cámbienlo, por favor”, pidió la comerciante, y la producción le hizo caso, pero en su lugar eligieron un perreo.

“Ah, se acuesta así tranquilita y mirá: hace un perreo”, señaló Tinelli mientras se veía la figura de Liliana muy animada en pantalla, al mismo tiempo que Cami Homs escondía su cara entre sus manos. “Clavó un tubo de vino y pegó perreo”, observó el conductor.

Leé más:

La mamá de Camila Homs habló de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y contó cómo se lleva con él

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Cami HomsCamila HomsBailando 2023Liliana FontanPortada

Más notas sobre Espectáculos

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (captura de Instagram)
TAJANTE

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit