ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El perreo de la madre de Camila Homs que avergonzó a su hija en el Bailando 2023

Liliana visitó el Bailando 2023 y sorprendió a todos los presentes con sus publicaciones en las redes.

21 de septiembre 2023, 23:52hs
Video Placeholder

Liliana, la mamá de Cami Homs acompañó a su hija a su segunda gala en Bailando por un sueño y, lejos de respetar los pedidos de su hija, que ni siquiera quería verla ahí parada, cautivó a todos con sus publicaciones de redes sociales.

Con un humor que contrastaba con sus apariciones en LAM, donde echaba a los noteros de su vinoteca ubicada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Liliana accedió de muy buen gusto a responder todas las preguntas sobre sus hijas, salvo, obviamente, las referidas a Rodrigo de Paul.

Pero además, Marcelo Tinelli descubrió que Liliana suele hacer interesantes publicaciones de Instagram y de Tik Tok, algunas desde la cama a la hora de ir a dormir, y otras perreando en la cocina de su casa, algo que avergonzó a la conductora de Cuccinare.

Leé más:

La mamá de Camila Homs contó cómo ve a su hija, a casi dos años de su escandalosa separación de Rodrigo de Paul: “Fue difícil”

Video Placeholder

LILIANA FONTÁN, LA MAMÁ DE CAMI HOMS LA AVERGONZÓ EN VIVO CON SUS POSTEOS DE TIK TOK

“¡Qué familia te tocó! ¡Ojo, porque un día la ves bailando con Tini Stoessel en el estadio y no te avisa!”, le advirtió, sensato, Marcelo Polino a Cami. “Luché un año y medio, casi dos, tratando de ser calladita, y mamá viene a verme una vez y, tipo, se destapa así”, se quejó la participante.

“Para, pará, pará. ¿Qué me destapé, hija?”, la desafió Liliana Fontán. “Yo no les dije que pongan mi Tik Tok en la pantalla de ahí, ¡y siguen poniéndolo! Cámbienlo, por favor”, pidió la comerciante, y la producción le hizo caso, pero en su lugar eligieron un perreo.

“Ah, se acuesta así tranquilita y mirá: hace un perreo”, señaló Tinelli mientras se veía la figura de Liliana muy animada en pantalla, al mismo tiempo que Cami Homs escondía su cara entre sus manos. “Clavó un tubo de vino y pegó perreo”, observó el conductor.

Leé más:

La mamá de Camila Homs habló de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y contó cómo se lleva con él

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Cami HomsCamila HomsBailando 2023Liliana FontanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit